El Atlético volvió a entrenarse con Thomas en el gimnasio

Los de Simeone retomaron la preparación para la Champions tras la semana libre que les concedió el técnico después de concluir LaLiga el día 19.

El Atlético volvió a entrenarse después de la semana de descanso que Simeone concedió a su plantilla. El equipo rojiblanco lo hizo en las instalaciones de Majadahonda y después de que los futbolistas tuvieran que pasar el domingo por la tarde pruebas PCR para ver el estado de la plantilla. Los jugadores estuvieron disfrutando de unos días de vacaciones y nadie quiso correr el mínimo riesgo antes de volver a ejercitarse. Una vez que los resultados fueron positivos, el equipo comenzó los entrenamientos.

El primer día de trabajo consistió en una ligera toma de contacto con el césped. Fue una sesíón física y en estos primeros días los jugadores tendrán una mini-pretemporada. En la sesión de trabajo no participó Thomas, quien realizó trabajo alternativo en el gimnasio. El centrocampista se lesionó en el encuentro ante la Real Sociedad y en principio lo tendrá complicado para jugar el día 13 frente al Leipzig. Tampoco se entrenó Vrsaljko. El conjunto de Simeone se ejercitó por grupos. La intención del equipo madrileño es la de disputar dos partidos amistosos antes de desplazarse a Lisboa.

 

Enamorados del Atlético

La afición del Atlético ha vuelto a responder: 120.000 de los 130.660 socios han renovado para la próxima temporada, lo que supone más del 90 por ciento.

El Atlético seguirá contando con el respaldo de su afición en la temporada 2020-21. En estos tiempos tan complicados por la pandemia del COVID-19, el club tiene el respaldo de su masa social. Así lo indican los datos que maneja la entidad del Wanda Metropolitano: 120.000 de los 130.660 socios renovaron su carnet para el próximo ejercicio. Y eso que aún no se sabe cuándo podrán los aficionados ver los partidos del Atlético. Pese a ello la gran mayoría ha querido seguir manteniendo su vinculación con el club madrileño.

En mayo el Atlético lanzó la campaña de renovación a los 130.660 socios con los que cerró la temporada 2019-20. El club se tuvo que adaptar a la nueva realidad del fútbol español tras la pandemia y hubo muchas novedades: se separó la cuota de socio del importe del abono; no se cobraron los abonos de la nueva campaña; se congelaron las cuotas, sin incremento de precios; se creó una nueva categoría juvenil para jóvenes de 14 a 24 años; se amplió la categoría infantil hasta los 13 años; se creó un bono regalo con un saldo de dinero a favor del socio para que lo gasten en las tiendas del club o en entradas de partidos durante la temporada.

Todas estas medidas han sido del agrado de la masa social del Atlético, ya que 120.000 socios han renovado hasta la fecha, pese al COVID-19 y la ausencia de encuentros con público. Y hay que reseñar que el proceso de renovación no ha finalizado, puesto que hay otros colectivos específicos que llevan un proceso y plazos diferentes (peñas, abonados vip…). La previsión es acabar con un porcentaje de renovación del 96% cuando finalice el proceso a finales del mes de agosto.

Además, otros atléticos han querido unirse a la familia atlética y así se han dado de alta 1.500 nuevos socios hasta este momento. La admisión de nuevos socios está abierta para cualquier persona en cualquier momento a través de la web del club o en las oficinas del Wanda Metropolitano.

Muchos socios han querido seguir con la vinculación con el club rojiblanco y disfrutar de muchas de sus ventajas: descuentos en tiendas, bono regalo de 25 euros o descuento en el tour del Wanda Metropolitano y en el nuevo museo que el Atlético abrirá próximamente en el mes de agosto, descuentos en entradas de partidos…

¿Buscas algún camisetas futbol Atletico Madrid en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2019-2020 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Ramos: alma de ‘nueve’

Por primera vez en su carrera, puede acabar un curso como el segundo goleador del Madrid. Ha hecho más goles en Liga que Costa, Ronaldinho, Neymar, Figo…

Las últimas once jornadas de LaLiga, las que llegaron tras el confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus, revelaron la versión más puntiaguda de Sergio Ramos: seis goles en once partidos, uno de los mejores artilleros del tramo final del campeonato, al mismo nivel que Messi y sólo un gol por debajo de Benzema. Obviamente beneficiado por su rol de lanzador de penaltis, pero no exclusivamente; también apareció como delantero centro improvisado (Eibar), como el experto cabeceador que es (Leganés) o como un estupendo lanzador de faltas directas (Mallorca). El capitán, que también ha mostrado su mejor tono en tareas defensivas, es un central con alma de ‘nueve’ y se ha mostrado vital para conquistar la Liga 34.

De momento lleva 13 dianas este curso, 11 de ellas en LaLiga; ha finalizado el campeonato doméstico en el Top-10 de goleadores, igualado con Roger, Willian José, Cazorla, Lucas Pérez, Joselu, Mata… Todos ellos más acostumbrados a tener una fluida relación con el gol. No es un fenómeno nuevo, ya acabó la temporada pasada con 11 goles y la 2016-17, con diez (esta última además, con el mérito añadido de que penaltis y faltas eran propiedad casi exclusiva de Cristiano). En sus primeras cuatro temporadas, su promedio de goles por curso fue de seis dianas; en las cuatro últimas, es de 9,75 tantos por curso.

Más goles de Neymar o Ronaldinho

Esta temporada se dio el gusto de superar a Ronald Koeman para convertirse en el defensa más goleador de la historia de LaLiga; de momento, la cuenta va por 72 goles (Fernando Hierro acumula 105, pero no puede incluirse en la lista al haber jugado varias temporadas como mediocentro, en una posición mucho más cercana al gol). Con sus 72 goles, Ramos ha visto más portería en LaLiga que Diego Costa (71), Ronaldinho (70), Neymar (68), Koeman (67), Figo (66)… Y muy cerca de él aparecen ya figuras como Schuster (74), Juanito (74), Agüero (74), Joaquín (76) o Bale (80).

Y le queda la Champions League, aunque para poder ampliar su cuenta de esta temporada necesita un milagro: vio la roja en la ida de octavos de final de la Champions ante el City en el Bernabéu, por lo que no podrá disputar la vuelta en la que el Madrid intentará revertir el 1-2 de aquel duelo. En su lugar jugará Militao, acompañando a Varane. Si los blancos logran la remontada, Ramos tendría hasta tres partidos de margen para ensanchar su muestrario de dianas de la temporada 2019-20. En la Champions golea menos (0,10 tantos por partido; 0,15 en Liga), pero siempre goles de gran importancia: Lisboa, Milán, el doblete en Múnich, Nápoles…

El Sevilla compra a Suso, que firma cinco temporadas

El futbolista gaditano, que había llegado cedido en enero procedente del Milán por un año y medio, estará ligado al equipo hispalense hasta 2025.

Suso será sevillista por las próximas cinco temporadas. Así lo ha hecho oficial el Sevilla que ha ejercido la opción de compra que tenía sobre el futbolista gaditano, llegado a Nervión el pasado mes de enero procedente del Milán. Aquella operación fue de una cesión por 18 meses con una opción de compra que se convertía en obligación si el Sevilla alcanzaba ciertos objetivos, algo que finalmente ha sido así.

De este modo, el Sevilla se hace con Suso por algo más de 20 millones de euros. El internacional gaditano de 26 años ha culminado su media temporada en Nervión con un gol y una asistencia en los 19 partidos que ha disputado. Ofreción un nivel notable antes del confinamiento, pero una lesión al poco de volver la competición lo lastraron en este tramo final del curso.

Así, el Sevilla ya tiene a su primer fichaje para la temporada 2020/21. Pese a que el mercado se anuncia más parado de lo habitual, en Nervión se esperan bastantes movimientos.

Felicitaciones del Milán

El Milan se despidió este lunes del español Jesús Fernández Sáenz “Suso”, fichado a título definitivo por el Sevilla, y le deseó “las mejores satisfacciones” en el conjunto andaluz. “AC Milan comunica que traspasó, a título definitivo, las prestaciones deportivas del futbolista Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre ‘Suso’ al Sevilla. El club ‘rossonero’ desea al jugador las mejores satisfacciones para las próximas temporadas deportivas”, se lee en el comunicado oficial milanista.

La nota se publicó poco después de que el Sevilla oficializara en su página web que el club ejerció la opción de compra de la que beneficiaba, por unos 20 millones de euros, y que Suso firmó un contrato hasta 2025.

El Milan se despidió definitivamente de Suso, que vistió la camiseta “rossonera” durante cuatro temporadas, alternando momentos de alto rendimiento con otros de dificultad. Su etapa milanista acabó con 152 partidos, 24 goles y con la Supercopa italiana de 2016.

 

Giménez es objetivo prioritario para Guardiola

Según The Times, el técnico español quiere reconstruir la defensa alrededor del central uruguayo del Atlético de Madrid.

Pep Guardiola ha identificado la defensa como el punto más débil de su maquinaria citizen y ya se ha marcado un objetivo prioritario que no es otro que José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid que, según The Sunday Times, no abandonaría el Wanda Metropolitano por menos de 120 millones de euros. Arrollado en Premier por el casi invencible Liverpool y eliminado de la FA Cup por el Arsenal, al Manchester City, que se medirá al Real Madrid en octavos de la Champions en apenas dos semanas, debe analizar cuidadosamente su temporada y aprovechar que el TAS le haya levantado una sanción que podría haber tirado por la borda el proyecto del jeque de Abu Dabi.

Sobre el papel, los citizens han encajado 12 goles más en Premier que en la temporada anterior, la misma en la que estuvieron mucho más cerca del objetivo en Europa y levantaron las copas nacionales. El agujero en la defensa, sin embargo, va mucho más allá, y es que la marcha de Kompany no se ha suplido con un defensa de garantías. Ni Fernandinho, más parche que defensa real, ni tampoco Otamendi ni Stones, que ha decepcionado mucho con su rendimiento, parecen convencer a Pep de cara al futuro.

Es por eso que el catalán se habría fijado en Giménez, que a sus 25 años parece una apuesta perfecta, aunque su precio, si son reales esos 120 millones de euros, pueda ser desorbitado teniendo en cuenta la situación económica actual del fútbol. La otra opción galáctica sería la de Koulibaly, pero, a sus 29 años y tras una temporada decepcionante, parece difícil que el Nápoles saque los más de 100 millones que pedía el verano pasado por él. Además, Diego Carlos, del Sevilla, Nathan Ake, del Bournemouth, y Ruben Dias, capitán del Benfica, también podrían entrar en la terna de posibles.

¿Buscas algún camisetas futbol Atletico Madrid en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2019- 2020 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Días de gloria para los ex del Athletic

Javi Martínez y Llorente ganan títulos, el Manchester City de Laporte no para de golear, Kepa recupera la titularidad y el PSG de Ander Herrera aspira a algo grande en la Champions League

Lo que parecía una campaña muy aciaga para varios exjugadores rojiblancos se están enmendando de una manera espectacular. Y hasta con títulos de por medio. Porque si esperado era que el Bayern de Münich se hiciera con la Bundesliga y la Copa de Alemania, que el Napoli derrotara a la Juventus en la tanda de penaltis de la Copa de Italia no entraba en muchos pronósticos. De esta manera Fernando Llorente se ha hecho con un título que le alegró el cuerpo, como demostró en la fotografía que estos días ha pululado con el trofeo e marras en cuestión en sus manos.

Aunque no ha actuado en la mediada de lo esperado, al menos el futbolista de Rincón de Soto se ha llevado una gran alegría que le puede compensar lo sucedido a título personal. Más o menos como le ha ocurrido a Javi Martínez, que apenas ha contado en al reanudación de la Bundesliga, pero al menos ha degustado dos trofeos más para su pargo palmarés.

¿Convence a Lampard?

Por lo que respecta a Kepa Arrizabalaga, su situación parece haber cambiado, aunque el portero de Ondarroa puede tener la mosca detrás de la oreja por los rumores que se han venido sucediendo a lo largo de las últimas semanas: que si el Valencia puede ser su destino, que si el Sevilla, que si el Chelsea está interesado en hacerse con Onana, del Ajax…

Al menos con Lampard ha recobrado la tranquilidad, porque está actuando de titular y hasta en su cuenta de Twititer ha colgado una fotografía en la que su semblante denota rabia, como respuesta a la situación que ha venido sufriendo por la suplencia. Por si fuera poco, su equipo está en buena racha.

La Champions League como objetivo

Por lo que respecta a Laporte, cuya temporada ha estado marcada por las lesiones, su Manchester City está que se sale y es un serio aspirante a lograr el título de la Champions League. El ex jugador del Athletic podría volver a verse las caras ante el Real Madrid: en la ida se lesionó antes de llegarse a la media hora de juego.

Por último, Ander Herrera está ante otro reto como es tener protagonismo en la Champions League después de que el PSG se haya hecho de nuevo con el título de Liga. Si sirve como referencia, en el amistoso disputado este fin de semana, el ex del Athletic fue titular ante el Le Havre.

El Inter gana con gol de Lautaro y da caza a la Lazio

El conjunto ‘nerazzurro’ se vio obligado a remontar para vencer ante el Torino

A pesar de haber perdido y empatado sus dos últimos partidos, a falta de seis jornadas para que acabe la Serie A la Juventus continúa siendo la principal favorita a hacerse con el título, pero el Inter de Milán, al igual que la Lazio y el Atalanta, mantiene sus opciones.

El conjunto dirigido por Antonio Conte recuperó este lunes la segunda plaza (a 8 puntos de la Juventus al igual que la Lazio) al imponerse por 3-1 al Torino. Lo hizo en un encuentro que no fue ni mucho menos cómodo para los ‘nerazzurri’. Porque a pesar de que llevaron la iniciativa en el juego desde el inicio, fue el Torino el primero en golpear, por mediación de Belotti, que hizo el 0-1 en el 17’. No fue hasta la segunda parte cuando llegó la remontada del Inter de Milán. Young empató en el 48’ asistido por Lautaro Martínez, Godín puso el 2-1 en el marcador tan solo tres minutos más tarde a pase de Alexis, y el citado Lautaro, aunque con la ayuda de un rebote, hizo el definitivo 3-1 en el 61’ de partido.

Gattuso y Koulibaly, muy exigentes pese al buen momento del Nápoles

El entrenador y el central del Nápoles coinciden en que el rival europeo del Barça debe mejorar la efectividad y la contundencia defensiva

El Nápoles, que el miércoles jugará en Bolonia (19.30 horas) en la jornada 33 de la Serie A, mantiene sus buenas sensaciones pese a conceder el domingo en San Paolo un 2-2 ante el Milan . Desde el regreso a la competición, sólo perdió 2-0 ante el Atalanta. Ha ganado la Coppa de Italia en la final ante la Juventus y, con la plaza asegurada para la Europa League y la zona de Champions League lejos en puntos, aspira a terminar quinto como aliciente que le permita ser competitivo hasta esa vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Camp Nou contra el Barça (sábado 8 de agosto en el Camp Nou a puerta cerrada (21 horas), con el 1-1 de la ida en San Paolo como punto de partida. Sin embargo, Gennaro Gattuso y un puntal como el central Kalidou Koulibaly alejan cualquier tipo de relajación con mensajes exigentes, disgustados por el 2-2 ante el Milan.

“Creamos mucho y concretamos poco. Estoy enojado por eso “. admitió Gennaro Gattuso, que huye del calificativo de ultradefensivo que en ocasiones se le ha puesto como entrenador. “Estoy muy feliz por estos dos meses. A veces me han etiquetado como defensivo y, en cambio, los hechos dicen que producimos juego y muchas oportunidades. En todo caso, el problema es poder transformarlas en gol.Estamos intentando algo diferente, una forma de jugar que también nos lleva a tomar riesgos pero siempre a buscar el mando del partido. Debemos continuar con esta mentalidad pero debemos mejorar algunas cosas porque la perfección no existe”.

Y explicó que “no me enfado por el juego, que es bueno, pero pienso en los balones de gol que no podemos transformar. Debemos aprovechar la superioridad cuando tenemos la oportunidad de anotar. Y en defensa sufrimos demasiado de la misma manera. El tiró dos veces y marcó dos goles. Claramente estamos en deuda por lo que hemos creado y lo que hemos recaudado”.

Koulibaly coincidió en el análisis de su técnico: “Tenemos que estar más decididos en el ataque porque creamos muchas oportunidades. Pero también debemos crecer en la fase defensiva. Cuando juegas contra oponentes de este nivel, como el Milan, cualquier descuido puede ser decisivo. Nuestro objetivo debe ser mantener la portería más segura e intentar terminar los partidos sin encajar goles”.

“El camino es el correcto”

Y finalizó Koulibaly con optimismo: “El equipo va bien, el camino es el correcto pero tenemos que crecer porque en el futuro queremos apuntar más y más alto”.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Napoli baratas,camisetas de futbol replicas etc.

El City se plantea renovar al Kun Agüero

El delantero argentino termina su vínculo en 2021, pero el club inglés piensa en ofrecerle un año más

El Manchester City estudia con seguir contando con el Kun Agüero más allá de 2021. El delantero argentino tiene firmado un año más con el cuadro ‘citizen’ y según el Mirror podría recibir una oferta para ampliar un curso más su vínculo para seguir a las órdenes de Pep Guardiola.

Agüero, máximo goleador histórico del City, se lesionó en la rodilla y tuvo que pasar por el quirófano para remediar el problema. Sin embargo, el club inglés quiere seguir contando con él más allá del final de la próxima temporada.

El argentino ha marcado 23 goles en 32 apariciones esta temporada a pesar de la irregularidad que ha tenido por culpa de las lesiones. De renovar, Agüero estaría más de 10 años en el club ‘citizen’ tras llegar en 2011 procedente del Atlético de Madrid.

El City marcha en segunda posición de la Premier League, pero esta temporada ha quedado lejos de los registros del Liverpool. Los de Pep Guardiola se centran ahora en la Champions League que se disputará en agosto.

Para superar ronda y alcanzar los cuartos de final, deberá superar al Real Madrid, al que ya venció en el Santiago Bernabéu por 1-2. De eliminar a los blancos, se medirían al ganador de la eliminatoria entre el Lyon y la Juventus.

Atlético, un visitante como el día y al noche

El Atlético de Madrid ha cambiado radicalmente su rendimiento lejos del Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid se medirá este martes al Celta de Vigo en Balaídos, un campo que no es que se le dé especialmente bien. Antes del parón, un choque de estas características habría sido un quebradero de cabeza para los de Diego Pablo Simeone porque salir de su zona de confort, del Wanda Metropolitano, era una pesadilla para los colchoneros.

Sin embargo, ahora todo ha cambiado. Desde que el equipo regresó a la competición, la cara del equipo de Simeone es otra bien distinta, más entonado y siendo una apisonadora en los partidos de lejos de su propio estadio. Esta nueva versión de visitante incómodo es la que se encontrará el Celta de Vigo este martes en Balaídos (22.00 horas).

Desde el regreso a la competición, el equipo del Cholo ha rectificado uno de los grandes problemas que tenía durante la temporada, su rendimiento como visitante. Dos victorias y dos empates en los cuatro partidos que le ha tocado jugar fuera desde el 14 de junio. Aún no ha perdido y hablamos de una racha de partidos en los que ha tenido que visitar a alguno de los equipos más fuertes como locales, caso de AthleticBarça o el mismo Levante, que en su cambio había derrotado ya esta temporada al cuadro catalán o al Sevilla.

El Atlético empató en San Mamés (1-1), arrasó a Osasuna (0-5), ganó al Levante (0-1) con menos ventaja de lo que la diferencia se había visto en cuanto a juego en el partido; y finalmente empató con mucha personalidad contra el Barça (2-2). Hablamos de ocho de 12 puntos posibles, con nueve goles a favor y sólo tres en contra en sus visitas tras el coronavirus.

COMO LA NOCHE Y EL DÍA

Antes del parón, el Atlético tenía un serio problema en sus partidos a domicilio. Especialmente en Liga, pero no sólo. 16 puntos logrados, tres victorias, siete derrotas y tres empates, 11 goles a favor y 12 en contra.

En Europa, el equipo de Simeone había perdido dos de sus cuatro desplazamientos (Juventus Leverkusen), con sólo dos triunfos (Lokomotiv Liverpool), seis goles a favor y cinco en contra.

En Copa, otra derrota, ante la Cultural (2-1). Es decir, que en el global de la temporada, hasta el parón, los números del Atlético lejos del Wanda Metropolitano eran de 18 partidos jugados, sólo cinco victorias, seis derrotas y siete empates en total. Un cambio radical, como la noche y el día, comparado con lo que ahora sucede felizmente para los de Diego Simeone.