Vinicius se pone a tono de noche

El futbolista del Real Madrid mostró unas imágenes en las que aparece entrenando para llegar en forma a la próxima temporada.

Vinicius sigue preparándose para la temporada 2020/21. El jugador del Real Madrid ha subido unas fotos a Twitter en las que se le ve practicando ejercicios de entrenamiento en solitario y acompañado.

El brasileño aparece en las imágenes marcando abdominales y sudando para llegar en plena forma a los entrenamientos del Real Madrid. Vinicius acompañó la foto con dos emoticonos. Uno de dos martillos y otro de sorpresa. El extremo, de 20 años, jugó 38 partidos en la temporada 19/20 en los que marcó cinco goles y dio cuatro asistencias.

Un tienda online de camisetas baratas thai. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Real Madrid baratas,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Praena: “La alegría será cuando se destapen las irregularidades de la RFEF”

Tras la resolución del TAD de darle la razón a La Liga, Jonathan Praena, presidente del Fuenlabrada, declaró en El Larguero de la SER que “siempre se han considerado de Segunda”.

Como adelantó Iusport y pudo confirmar AS, el TAD le ha dado la razón a La Liga con respecto al conflicto que originó el aplazamiento del Deportivo-Fuenlabrada de la jornada 42 de La Liga Smartbank. Por ello, no tardaron en llegar las primeras reacciones. Jonathan Praena, presidente del club madrileño, declaró en el programa de ‘El Larguero’ de la Cadena SER que la gran alegría se la llevará cuando se destape todo lo que hay tras la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

“La alegría nos la llevaremos cuando se destapen todas las irregularidades y todo lo que ha pasado en la Federación”, señaló Praena, quien mantiene aún abierta una guerra con la Federación, ya que seguirán adelante con las querellas contra Luis Rubiales, Andreu Camps, el juez instructor Ricardo Esteban Gómez, Miguel García Cava, el abogado del Deportivo Óscar Rama y el agente Ángel Rodríguez. Todo esto por, supuestamente, el hecho de falsificar pruebas.

Mientras que, por otro lado, fue rotundo en la confianza con respecto a la permanencia del Fuenlabrada y evitar un posible descenso administrativo. “Siempre nos hemos considerado equipo de Segunda y ahora lo ratifica el TAD, siempre hemos estado muy tranquilos”, apuntó.

Por tanto, ahora queda esperar a lo que ocurra este jueves 27 de agosto, cuando tiene prevista la reunión entre La Liga, la Federación y el CSD con el objetivo de llegar a un acuerdo con respecto al inicio de la próxima temporada.

Correa, el eterno comodín de Simeone en el Atlético

El argentino ha sido un jugador relevante esta temporada para su técnico alternando las posiciones de centrocampista y delantero casi por igual.

Ángel Correa (25 años) no consigue consolidarse como titularísimo para Simeone. El argentino ha cumplido su quinta temporada como jugador rojiblanco (llegó en enero de 2015 procedente de San Lorenzo de Almagro, pero tuvo un problema de salud que le impidió jugar hasta el curso siguiente). Este curso ha participado en 44 partidos totalizando 2819 minutos, siendo el séptimo jugador que más ha sumado en este apartado. En cuanto a sus números, este curso ha marcado siete goles y ha dado ocho asistencias (el que más de la plantilla). Sin embargo, no tiene muy definido su papel dentro del equipo rojiblanco pese a haber manifestado que está más cómodo en la punta del ataque que como extremo. Además, tuvo la mala suerte de perderse la fase final de la Champions, en la que aspiraba a ser titular, porque se contagió de coronavirus y tuvo que confinarse.

De los 44 partidos que ha jugado en 30 de ellos ha salido como titular y en 14 como revulsivo desde el banquillo. En los encuentros en los que ha aparecido en el once inicial de Simeone, en 17 ha jugado como centrocampista (normalmente caído a la banda derecha) y en los otros 13 ha formado en la dupla de delanteros. Cuando ha sido centrocampista, el Atlético ha logrado ocho victorias, seis empates y tres derrotas, marcando 26 goles. De los partidos en los que ha formado en la punta del ataque, los colchoneros han ganado seis, han igualado cinco y han perdido dos, consiguiendo 18 tantos. En total, los números de los rojiblancos esta temporada cuando Correa ha sido titular son 14 triunfos, 11 empates y cinco derrotas, con 44 goles a favor.

Seis de sus goles han llegado cuando ha formado parte del once inicial: ante el Espanyol en la jornada 13 en el Wanda Metropolitano; el Granada en la 23, también en el feudo colchonero; el Levante en la 19 en casa; el Villarreal en la 25 igualmente en el Metropolitano; y fuera del campeonato liguero ha anotado frente a la Cultural Leonesa en la Copa del Rey y el Barcelona en las semifinales de la Supercopa de Arabia. Además, también seis de sus asistencias han sido en la misma circunstancia: dos ante el Athletic en la jornada 10 en el Wanda Metropolitano; una al Alavés en la 11 en Mendizorroza, otra al Valencia en la 24 en Mestalla, otra al Villarreal en la 25 en el Wanda y ante el Barcelona en las semifinales de la Supercopa. En total, las acciones de Correa le han dado al Atlético 15 puntos de manera directa o indirecta y una clasificación para la final de Supercopa de España, celebrada en Arabia.

Cuando el argentino ha salido desde el banquillo, también ha alternado las posiciones de centrocampista y delantero a la hora de relevar a algún compañero según las necesidades de Simeone. En seis ocasiones ha salido para hacer tareas de banda y en esos partidos el Atlético ha acabado venciendo dos veces, empatando tres y perdiendo una, anotando seis dianas. En los ocho partidos en los que su función tras saltar al césped era situarse en la zona más ofensiva de los colchoneros, el Atlético ha terminado llevándose el triunfo en cinco duelos, el empate en dos y perdiendo uno, acumulando 11 tantos a favor. En total, los números del Atlético cuando Correa participa desde el banquillo son de siete victorias, cinco empates y dos derrotas con 17 goles anotados. Cuando ha sido el recambio de algún compañero, Correa ha marcado un gol (ante el Betis en el Benito Villamarín en la jornada 18 y ha dado dos asistencias (frente el Osasuna en el Wanda Metropolitano en la jornada 17 y el Betis en la 18), que han supuesto tres puntos para los colchoneros (victoria por 1-2 en el Villamarín).

La Gazzetta: Cristiano pide a la Juventus que fiche a Benzema

El periódico asegura que el portugués quiere repetir la sociedad que formó con el francés en el Real Madrid

El futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus está en el aire y desde la eliminación de la Champions League han surgido infinidad de rumores que sitúan al portugués desde el PSG al Real Madrid y Barcelona.

Mientras eso pasa, La Gazzetta dello Sport asegura que Cristiano Ronaldo habría pedido a la directiva de la Juventus el fichaje de Benzema para repetir la exitosa sociedad que formaron en el Real Madrid.

Según el periódico italiano, Cristiano querría formar con Benzema y Dybala un tridente con el que asaltar la Champions League la próxima temporada. Mientras tanto, en el Real Madrid no contemplan la salida de Benzema que esta temporada ha asumido el papel de goleador convirtiéndose en pieza clave del equipo de Zidane.

Benzema, por su parte, tampoco parece muy interesado en salir del Real Madrid y mientras está de vacaciones no descuida su preparación física, como lo muestra en sus redes sociales.

Rummenigge: “Fui al vestuario tras el 2-8 y no vi ninguna fiesta”

El presidente del Bayern aseguró que “todo el mundo esperaba que pasaran Barça y City”

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern de Múnich, habló antes, durante y después del partido ante el FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League y siempre resaltando el orgullo bávaro, avalado por ese 2-8 sobre los azulgrana que ya forma parte de la historia de la gran competición. Con todo, Rummenigge reveló una anécdota que corrobora la frialdad con que se está comportando el gran favorito al título. “Estuve en el vestuario después del partido. No hubo ninguna fiesta, nadie se asustó”, dijo para desmentir cualquier tipo de relajación en la semifinal ante el Lyon. “El equipo está totalmente concentrado y encarará las semifinales con total seriedad. Esperamos alcanzar nuestro gran objetivo contra el Lyon, la final”, agregó ‘Kalle’.

Alegría sin euforia del Bayern, según Rummenigge

El carismático dirigente del Bayern fue más lejos al deslizar que, en su opinión, todo el mundo imaginó un Barça-Manchester City en la semifinal que ahora jugarán Bayern y Lyon. “Todo el mundo esperaba que el Barcelona jugara contra el Manchester City. Y ahora las semifinales serán el Bayern contra el Lyon”, recordó.

En su análisis del rival, en general, fue mucho más precavido de lo que se mostró en las vísperas de enfrentarse al Barça. “Vi la victoria del Lyon y se lo merecían totalmente”, dijo el dirigente bávaro al comentar la sorprendente victoria francesa por 3-1 ante el equipo del ex entrenador del Bayern, Pep Guardiola. “Después de que el Lyon eliminara a la Juve con Cristiano Ronaldo en los cuartos de final hace una semana, el Lyon demostró por segunda vez que no debe ser subestimado. Juegan con gran dedicación y pueden hacer sufrir a sus adversarios con sus veloces delanteros”, avisó Rummenigge en palabras a la agencia alemana DPA.

¿Buscas algún camisetas futbol Bayern Munich en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2019- 2020 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

El PSG, posible destino de Arturo Vidal

Según ‘La Cuarta’, un medio de comunicación chileno, el club francés estaría dispuesto a ofrecerle un buen contrato

La histórica y bochornosa eliminación del FC Barcelona a manos del Bayern de Múnich llevará cambios importantes dentro del club y de la plantilla. Salvo Messi, Ter Stegen, Lenglet y De Jong, el resto tienen el cartel de ‘transferibles’. Arturo Vidal, al que aún le resta un año de contrato, podría ser uno de los primeros en salir. Pese a que antes de la final a ocho de Lisboa explicó en MD que su intención era cumplir el año de contrato que le restaba, la inesperada goleada a manos del Bayern podría alterar sus planes.

Según el portal chileno ‘La Cuarta’, el PSG ha puesto su mirada en Arturo Vidal de cara a la próxima temporada. Según el citado medio, el conjunto galo pretende reforzarse con el centrocampista chileno, al que le mejoraría el contrato que actualmente percibe en el Barça.

Más allá de cómo acabe el PSG en la Champions -mañana se enfrenta en las semifinales al Leipzig alemán, verdugo del Atlético-, según el medio chileno los rectores del club parisino ya se habrían puesto en contacto con el entorno del futbolista para hacerle conocer su interés.

Vidal no sería el único refuerzo, pues como informó France Football, el PSG también pretende el fichaje de Cristiano Ronaldo, que parece decidido a salir de la Juventus después de dos temporadas en el club italiano y tras quedarse sin opciones de poder ganar la Champions.

El Valencia repetirá mañana las pruebas a los dos positivos

Los dos futbolistas deberán guardar cuarentena y empezar la pretemporada más tarde si se vuelven a repetir los resultados.

El Valencia ha anunciado dos casos positivos por Covid-19 en su plantilla tras conocer los resultados a los que se sometieron ayer los futbolistas que van a empezar la pretemporada mañana, a las órdenes de Javi Gracia. Las dos futbolistas han sido aislados en sus domicilios, al menos uno de ellos sin síntomas, y el club ha avisado a las autoridades sanitarias correspondientes. Mañana, se repetirán las pruebas los dos futbolistas que han dado positivo y si repiten resultado deberán guardar cuarentena en sus domicilios y empezar la pretemporada más tarde.

“Estamos siguiendo el protocolo estrictamente para asegurarnos que podemos seguir entrenando y compitiendo”, aseguró Anil Murthy en declaraciones a À Punt. Como es habitual en estos casos, no se han dado a conocer las identidades de las personas que han dado positivo aunque AS ha podido saber que son dos futbolistas. Cabe recordar que en los primeros días de la pandemia, en marzo, el Valencia anunció que el 35% de la plantilla había dado positivo tras jugar un partido de Champions, en Milán, contra el Atalanta, a finales de febrero.

Asimismo, ayer mismo el Valencia había activado el protocolo en Paterna al haber sido detectado también un positivo en un jugador del equipo juvenil al que también se le realizaron las tests del coronavirus para empezar la pretemporada.

El comunicado completo que ha dado a conocer el Valencia esta mañana es el siguiente:

En las pruebas PCR y serológicas realizadas este lunes al primer equipo, cuerpo técnico y entorno más directo, con motivo del inicio de trabajo de pretemporada, se han detectado dos casos positivos por COVID-19, que se encuentran aislados en sus correspondientes domicilios, de acuerdo con los protocolos de LaLiga y el propio VCF que ya han sido comunicados de modo inmediato a las autoridades sanitarias.

El Valencia, que desde el primer momento de esta crisis sanitaria ha dado especial importancia a las medidas para frenar la expansión de la pandemia, va a mantener un muy estricto protocolo con el que están absolutamente comprometidos todos los integrantes del primer equipo y su cuerpo técnico“.

Gattuso pacta su renovación como técnico del Nápoles

Pese a la eliminación ante el Barça, el técnico calabrés ha acordado hoy un contrato de tres años con el presidente De Laurentiis

La eliminación en octavos de final de la Champions League ante el Barça no impedirá que Gennaro Gattuso sea recompensado por su destacada trayectoria como entrenador del Nápoles. Nombrado en diciembre como relevo de Carlo Ancelotti, el técnico calabrés firmó un contrato hasta junio de 2021 y desde entonces ha ganado la Coppa ante la Juventus por penaltis y logrado la consiguiente clasificación para la Europa League.

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, está satisfecho con su trabajo y hoy se ha reunido en su residencia estival de Capri con Gattuso.

Según La Gazzetta dello Sport, ambos cerraron los últimos detalles de un acuerdo al que solo le falta la firma, aunque ésta puede retrasarse hasta la primavera.

Tres temporadas a cambio de 1,5 millones anuales

El técnico sellará un contrato de tres temporadas a cambio de 1,5 millones de euros anuales más variables en función de los resultados obtenidos, entre ellos la clasificación para la Champions. Ambas partes se reservan la posibilidad de replantear sus términos en cualquier momento.

El Nápoles ha fichado al goleador nigeriano Victor Osimhen, procedente del Lille, a petición del propio Gattuso y pretender incorporar a tres o cuatro jugadores más para reforzar todas sus líneas, aunque con prioridad a un lateral y un centrocampista.

Los objetivos de mercado

Entre los nombres que interesan se encuentran Sergio Reguilón (cedido por el Real Madrid al Sevilla), Jérémie Boga (Sassuolo), Cengiz Ünder y Jordan Veretout (ambos de la Roma).

El Nápoles volverá a los entrenamientos el 24 de agosto tras dos semanas de vacaciones.

Un tienda online de camisetas baratas thai. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Napoli baratas,camisetas de futbol baratas replicas etc.

De Ligt, baja hasta noviembre

El central holandés de la Juve, que se va a operar el hombro, estará tres meses ausente de los terrenos de juego

Matthijs De Ligt va a estar tres meses de baja a partir de que se haya operado del maltrecho hombro derecho. Se espera que el central holandés de la Juventus de Turín pase esta misma semana por quirófano para solventar un problema que arrastra en el tiempo y que no está dispuesto a que le dé un minuto más de problema.

Apunta la Gazzetta dello Sport que entre la intervención y la rehabilitación, el ex del Ajax estará de baja hasta el mes de noviembre, lo cual es un claro contratiempo para un Andrea Pirlo que cree que debe ser uno de los pilares del equipo la próxima temporada.

El joven defensa se lo toma con paciencia, tal como se desprendía de sus propias palabras días atrás tras el partido europeo contra el Olympique de Lyon. “Es algo que necesariamente se debe hacer. Me centraré en eso a partir de ahora, porque necesitaré algo de tiempo para recuperarme ”.

Así será la Champions League 2020-21

El Cluj rumano fue este lunes el último en clasificarse y el bombo definitivo del 1 de octubre solo depende de los campeones de Champions y Europa League

La próxima edición arranca este sábado y cohabitará con la 2019-20: el Inter d’Escaldes andorrano jugará en Nyon en la primera criba

El Barça estará en el bombo 2 y, si no se corona en Lisboa, podría cruzarse con Liverpool, PSG, Juventus, Bayern o Zenit

El Cluj rumano, que se proclamó campeón en detrimento del Universitatea Craiova derrotándolo por 1-3, cerró este lunes el cuadro de participantes de la próxima Champions League casi sobre la bocina del límite de inscripción marcado por la UEFA en la medianoche. El Young Boys suizo fue el viernes el penúltimo conjunto en sellar su pase para una edición que arrancará el próximo sábado, un día después de que se reinicien los octavos de final de la 2019-20. Es decir, cohabitará la que acaba el 23 de agosto en Lisboa con la que terminará el 29 de mayo de 2021 en Estambul, sede inicial de la final para este año antes de la pandemia del coronavirus.