Guido Rodríguez, un fijo para Scaloni en Argentina

El centrocampista del Real Betis no se ha perdido ninguna de las 16 últimas convocatorias de la albiceleste y es incluido por el seleccionador en una prelista de 37 para los partidos contra Paraguay y Perú del próximo parón de noviembre, clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022

Guido Rodríguez, centrocampista del Real Betis, es uno de los fijos en los planes del seleccionador argentino, Lionel Scaloni, que no ha dejado de convocarlos para ninguno de los 16 últimos partidos de la albiceleste y lo ha incluido ahora en la prelista para los siguientes compromisos premundialistas. Scaloni ha conformado una nómina de 37 jugadores para “estar tranquilo” en caso de que algún futbolista se lesione o se contagie de coronavirus.

Las próximas citas de Argentina de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 le medirán a Paraguay y Perú, el jueves 12 de noviembre a las 21.00h y el martes 17 de noviembre a las 21.30h, respectivamente.

“Entregamos una prelista cumpliendo los plazos previstos y teniendo en cuenta el momento que vivimos. Es una nómina amplia como para que nos permita estar tranquilos. La definitiva, que será la que se publicará de manera oficial, saldrá a mitad de la semana próxima, cuando veamos que todo vaya transcurriendo normalmente”, ha explicado Scaloni.

Convocatoria completa

Porteros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Jeremías Conan Ledesma (Cádiz), Agustín Marchesín (Porto), Franco Armani (River) y Esteban Andrada (Boca).

Defensas: Juan Foyth (Villarreal), Germán Pezzella (Fiorentina), Nicolás Otamendi (Manchester City), Marcos Senesi (Feyenoord), Nehuén Pérez (Atlético Madrid), Nicolás Tagliafico (Ajax), Walter Kannemann (Gremio), Marcos Acuña (Sevilla), Facundo Medina (Lens), Gonzalo Montiel (River), Lucas Martínez Quarta (River) y Leonardo Balerdi (Olympique Marsella).

Centrocampista: Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis, España), Giovani Lo Celso (Tottenham, Inglaterra), Rodrigo De Paul (Udinese, Italia), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, Alemania), Rodrigo Battaglia (Alavés, España), Nicolás Domínguez (Bologna, Italia), Lucas Ocampos (Sevilla, España), Matías Zaracho (Atlético Mineiro), Alexis MacAllister (Brighton, Inglaterra) y Alejandro Gómez (Atalanta, Italia).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Lautaro Martínez (Inter, Italia), Paulo Dybala (Juventus, Italia), Nicolás González (Stuttgart, Alemania), Cristian Pavón (LA Galaxy, Estados Unidos), Joaquín Correa (Lazio, Italia), Lucas Alario (Bayer Leverkusen, Alemania), Eduardo Salvio (Boca) y Giovanni Simeone (Cagliari, Italia).

Cuadrado: “Claro que echamos de menos a Cristiano”

  • “Vamos a preparar el partido para ganar, aunque sabiendo que jugamos contra un rival muy fuerte”, aseguró el colombiano de cara al encuentro ante el Barça

  • Bonucci forzará para estar ante el Barça

Cuadrado espera que Cristiano Ronaldo vuelva cuanto antes tras su positivo

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo de la Juventus, reconoció este lunes que su equipo echa de menos al portugués Cristiano Ronaldo, quien se perdió los últimos tres partidos tras dar positivo por coronavirus y es duda para la cita de este miércoles en Champions League contra el FC Barcelona.

“Cristiano es un campeón. Sabemos que en estos partidos tan difíciles, contra rivales que se encierran en defensa (como el del último domingo ante el Verona), su fuerza, su mentalidad y sus motivaciones terminan prevaliendo. En este momento claro que le echamos de menos”, afirmó Cuadrado en una entrevista a la televisión italiana ‘Sky Sport’.

Cristiano es un campeón

La Juventus empató dos partidos ligueros sin CR7, 1-1 ante el Crotone y 1-1 frente al Verona, y solo ganó en la visita europea del pasado miércoles al Dinamo Kiev, cuando el español Álvaro Morata anotó un doblete.

El equipo de Andrea Pirlo se medirá este miércoles con el Barça, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en un cruce en el que, destacó Cuadrado, la Juve debe demostrar su poderío.

“Es un partido difícil de enfrentar, contra un rival muy fuerte. Debemos saltar al campo y demostrar la fuerza de la Juventus. Contra los grandes equipos, siempre damos algo más. No debemos fallar al comienzo, debemos tratar de conseguir un buen resultado”, dijo.

“Vamos a preparar el partido para ganar, aunque sabiendo que jugamos contra un rival muy fuerte. Pase lo que pase, debemos saber que somos profesionales, que debemos luchar y no perder la costumbre que tenemos en la Juventus, darlo todo hasta el final”, agregó.

“Desde el año pasado estoy más acostumbrado a defender”

A nivel personal, Cuadrado explicó que el curso pasado vivido bajo la gestión de Maurizio Sarri, en el que actuó de lateral derecho, le ha ayudado mucho a mejorar en las tareas defensivas.

“Desde el año pasado estoy más acostumbrado a defender, trabajé mucho sobre eso con Sarri el año pasado. Ahora Pirlo me pide dar mi aportación siempre en la delantera. Poco a poco encontraremos la manera de ser peligrosos”, afirmó.

¿Buscas algún camisetas futbol Juventus en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

 

Zasca a un comentarista italiano por comparar a Morata con Suárez

El exfutbolista Daniele Adani salió al paso de una comparación en televisión.

En Italia están entusiasmados con el fichaje de Álvaro Morata por parte de la Juventus de Turín. El jugador del Atlético de Madrid cedido en el campeón italiano, ha comenzado la temporada con buenos números. Lleva ya tres goles. Pero quizás ese entusiasmo le haya causado una mala pasada a algunos.

Es lo que se pudo ver durante la retransmisión del partido que la Juventus disputó ante el Verona, que acabó con 1-1. Durante el choque, Maurizio Compagnoni, comentarista de Sky, la cadena que retransmitía el choque, elogió más de una vez la compra de Álvaro Morata , considerándolo mejor que Luis Suárez.

“Actualmente entre Morata y Suárez no hay comparación” , señaló durante el partido. Una circunstancia que acabó en ‘zasca’ por parte de su compañero de retransmisión. Daniele Adani, exjugador del Brescia, no se pudo contener. “Yo creo que no se puede comparar a los dos delanteros, por un lado tenemos un fenómeno del fútbol mundial como Suárez, autor de unos 500 goles en su carrera entre la selección nacional uruguyana, Ajax, Liverpool, Barça y actualmente en el Atlético de Madrid de Simeone. Por otro lado un buen delantero que nunca llega a demostrar su valía, de hecho sus experiencias en el Real Madrid, Chelsea y tampoco en el Atlético de Madrid no fueron muy emocionantes”, relató.

Discusión de Dybala con un dirigente de la Juventus

El delantero argentino, que aún no ha debutado en la presente Serie A, se las tuvo con Paratici, director de fútbol del club turinés

Un ‘me gusta’ de Dybala en Twitter acabó de sembra la polémica

Paulo Dybala está viviendo un momento difícil en la Juventus (rival del Barcelona en la liguilla de Champions el 28 de octubre en Turín), ya que el delantero argentino aún no ha debutado en Serie A en la presente temporada y, a causa de un problema estomacal, tampoco jugó con la selección albiceleste en la liguilla sudamericana de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Para colmo, según informa Tuttosport y recoge Tycsports, tras el partido del sábado contra el Crotone,Dybala discutió con Fabio Paratici, director de fútbol de la Juventus.

Dybala acabó la pasada temporada lesionado (una dolencia muscular) y hasta ahora Andrea Pirlo no ha contado con él en la Serie A. Incluso el entrenador de la Juventus recriminó en septiembre al delantero que no entrenaba con suficientes ganas.

Siempre según dicho medio italiano, la discusión del sábado entre Dybala y Paratici no pasó a mayores, pero fue una muestra de que el atacante está descontento con su situación, algo que también quedó expuesto a través de un ‘me gusta’ en Twitter que después Dybala borró. La Juventus, sin Cristiano Ronaldo (positivo por Covid-19) no pudo ganar el sábado al Crotone, antepenúltimo (1-1).

Polémico ‘me gusta’ en Twitter de Dybala al comentario de un periodista que cuestionaba una decisión de Pirlo

El polémico ‘like’ se lo dio ‘la Joya’ a un comentario de Fabiana Della Valle, pèriodista de la Gazzetta dello Sport, en el cual planteaba un interrogante sobre la decisión de Andrea Pirlo, actual entrenador de la Juventus, de convocar al delantero: “¿Si no estaba en condiciones de jugar, no era más lógico dejarlo en Turín para que se entrene?”, escribió Della Valle. Dybala le dio ‘me gusta’ y luego lo borró.

De nuevo, como sucede de forma periódica, la continuidad de Dybala en la Juventus la temporada que viene está de actualidad. Según el diario The Sun, Chelsea, Manchester United y Tottenham se interesan por el delantero argentino. El contrato de Dybala con la Juventus acaba en 2022.

El Nápoles abusa del Atalanta con un Lozano estelar (4-1)

El mexicano firma un doblete en el triunfo del conjunto dirigido por Gennaro Gattuso

El mexicano Hirving Lozano impulsó con un doblete este sábado la goleada 4-1 del Nápoles contra el Atalanta, completada por las dianas de Matteo Politano y del nigeriano Victor Osimhen, en la cuarta jornada de la Serie A italiana.

El Chucky Lozano, titular por tercer partido consecutivo este año, tardó 27 minutos para firmar su doblete personal. Anotó el primero en el 23 a centro de Giovanni Di Lorenzo y lo completó cuatro minutos más tarde con un perfecto derechazo curvado desde el límite del área que entró por la esquina.

El Nápoles ofreció un recital de fútbol ante un Atalanta que había ganado sus tres partidos de este año, con hasta trece goles marcados, pero que este sábado pareció falto de lucidez y energías. Sus tres líderes ofensivos, el argentino ’Papu’ Gómez y los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, no estaban al máximo, tras los viajes transoceánicos para concentrarse con sus selecciones.

Matteo Politano, con un zurdazo desde fuera del área, y Victor Osimhen, fichado por 70 millones procedente del Lille en la última sesión de mercado, determinaron el contundente 4-0 con el que el Nápoles se fue al descanso.

Cambió mucho el técnico del Atalanta en la reanudación y dio paso al holandés Sam Lammers, quien matizó parcialmente el revés con el gol del definitivo 4-1.

El Nápoles, castigado con un 3-0 administrativo y un punto de penalización por el duelo no disputado contra el Juventus, al que no acudió al recibir orden de la Hacienda Sanitaria Local napolitana (ASL) por cuestiones de seguridad sanitaria, olvidó ese disgusto con un autoritario triunfo.

Los hombres de Gennaro Gattuso son ahora momentáneamente segundos, a un solo punto del Atalanta, todavía líder, que había ganado sus tres anteriores encuentros.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Napoli baratas,camisetas de futbol baratas etc.

Horario y dónde ver por TV la cuarta jornada de la Serie A

L cuarta jornada del Calcio depara partidos muy atractivos entre los equipos poderosos de Italia, como el Nápoles – Atalanta o el derbi de la Madonna entre Inter y Milan

La cuarta jornada de la Serie A promete emoción para el espectador a raudales, con dos duelos que destacan por encima de los demás, como el derbi de la Madonna entre Inter y Milan,

Inter y Milan llegan al encuentro en muy buena forma, el Inter con siete puntos sobre nueve posibles, y el Milan al frente de la clasificación con nueve sobre nueve conseguidos. Por lo tanto, este duelo de máxima rivalidad marcará cuál de los dos equipos está por delante en la clasificación tras la conclusión de la jornada.

También destaca el Nápoles – Atalanta, que se disputará en el estadio de San Paolo. Además del Milan, solo el Atalanta también ha logrado ganar los tres primeros partidos del campeonato y visita a un Nápoles que ha ganado sus dos primeros partidos, pero tiene pendiente por disputar todavía una jornada, puesto que disputó el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Barça, durante el pasado mes de agosto.

La Juventus, por su parte, visita el campo del Crotone, uno de los equipos modestos del Calcio. Otro de los equipos punteros, la Lazio, visita el campo de la Sampdoria, mientras que su gran rival ciudadano, la Roma, recibe a recién ascendido como el Benevento.

Horario de los partidos de la cuarta jornada de la Serie A

Sábado 17 de octubre

Nápoles – Atalanta, a las 15.00 horas

Sampdoria – Lazio, a las 18.00 horas

Inter – Milan, a las 18.00 horas

Crotone – Juventus, a las 20.45 horas

Domingo 18 de octubre

Bolonia – Sassuolo, a las 12.30 horas

Spezia – Fiorentina, a las 15.00 horas

Torino – Cagliari, a las 15.00 horas

Udinese – Parma, a las 15.00 horas

Roma – Benevento, a las 20.45 horas

Lunes 19 de octubre

Hellas Verona – Genoa, a las 20.45 horas

¿Dónde ver los partidos de la cuarta jornada de la Serie A?

Puede ver los partidos más destacados de la jornada por la plataforma Movistar Plus. Del mismo modo, el Inter – Milan podrá seguirse por VAMOS (8 y 45), como partido de la jornada.

Podrá seguir toda la información sobre este partido en directo y sobre la jornada general por la web de Mundo Deportivo.

Manu, primer canterano que se asienta en el Atleti desde 2015

El lateral izquierdo heredó el ‘3’ que dejó libre Filipe en 2019. Desde Thomas en 2015 ningún canterano se hacía con un dorsal del primer equipo.

Manu Sánchez será el encargado de dar el relevo a Renan Lodi cuando el Cholo lo considere oportuno. El futbolista madrileño se ganó la confianza del técnico durante sus apariciones de la temporada pasada, principalmente tras el parón por la crisis sanitaria del coronavirus, y en principio tendrá el papel de dar descanso al brasileño en el lateral izquierdo ante la acumulación de partidos, aunque peleará en cada entrenamiento por ir robándole minutos.

Pese a que la vuelta de Caio Henrique al club en verano tras tres cesiones ocasionaba que la continuidad de Manu Sánchez estuviese en el aire, llegando a prácticamente cerrar su cesión a Osasuna, el traspaso del brasileño al Mónaco le retuvo en la plantilla. La idea era buscarle una cesión a un equipo de Primera para que se fuese fogueando, pero ahora tendrá que estar siempre preparado para cualquier ausencia de Lodi. Así, Manu Sánchez se ha quedado en la primera plantilla del Atlético con pleno derecho y desde este curso porta un dorsal de mucho peso: el ‘3’ que dejó libre Filipe Luis en 2019 cuando dijo adiós definitivamente al equipo.

Primero desde Thomas

Una responsabilidad y un privilegio que el jugador de 20 años quiere aprovechar. Y es que con su ascenso definitivo al primer equipo, Manu Sánchez se ha convertido en el primer jugador de la cantera con ficha en la plantilla de Simeone desde 2015, cuando Thomas regresó de su cesión al Almería para quedarse bajo el mando de Simeone. Cinco años desde que el ghanés se colocó la camiseta con el ’22’ a la espalda mientras han multiplicado los debutantes desde la cantera con el Atlético: Nacho Monsalve, Caio Henrique, Rober, Juan Moreno, Olabe, Keidi, Sergi, Toni Moya, Montoro, Carlos Isaac, Arona, Sergio Camello, Solano, Joaquín, Mollejo, Montero, Borja Garcés, Riquelme, Darío Poveda, Manu Sánchez, Germán Valera y Óscar Clemente, pero únicamente el lateral izquierdo se ha hecho con una ficha con los mayores (aunque futbolistas como Mollejo o Riquelme podrían hacerlo en el regreso de sus cesiones).

La temporada pasada Manu participó en cinco partidos de Liga y uno de Copa para un total de 446 minutos. Durante el verano renovó su contrato hasta el año 2025, quedando claro que es uno de los grandes valores del Atlético mirando al futuro. Con la salida del propio Thomas, unida a la de Caio Henrique o la de Lucas Hernández un año atrás, Manu será el encargado de acompañar a los clásicos Koke y Saúl como representantes de la cantera colchonera. En los dos últimos veranos también dijeron adiós Rodrigo y Morata, debutantes en Primera con otros equipos pero también criados durante alguna etapa en la casa rojiblanca. En momentos de dificultades económicas, la cantera es el salvavidas para los clubes y el Atlético tendrá, tras mucho tiempo, uno de sus jóvenes valores en la primera plantilla.

El Nápoles termina el confinamiento en su ciudad deportiva

  • Las autoridades obligaron al equipo de Gattuso a recluirse desde el día 3 tras tres positivos y no pudo jugar el día siguiente ante la Juve

Los jugadores del Nápoles han estado confinados desde el 3 de octubre.

 

El andaluz Fabián Ruiz y el resto de sus compañeros del Nápoles recibieron este martes el visto bueno de la Hacienda Sanitaria Local (ASL) para acabar el confinamiento en el centro deportivo de Castel Volturno impuesto para prevenir el riesgo de contagio por coronavirus y regresar a sus viviendas.

“La ASL de Caserta, tras las nuevas disposiciones y tras el último test con resultado negativo, ha decretado el fin del aislamiento del grupo del equipo en el Training Center y por eso regresamos a casa”, informó el Nápoles en una nota oficial publicada en Twitter.

La plantilla y el cuerpo técnico del Nápoles se encontraban desde el sábado 3 de octubre en confinamiento, ordenado por la ASL local tras los positivos por coronavirus de los jugadores Piotr Zielinski y Eljif Elmas y de un miembro del personal del club.

Ese día el equipo del técnico Gennaro Gattuso fue bloqueado por la ASL poco antes de subir al avión que le llevaría a Turín para disputar, el día siguiente el partido liguero contra el Juventus, que finalmente no pudo disputarse.

El Juez Deportivo sigue sin decidir

El Juez Deportivo de la Serie A todavía no ha decidido si inflige al Nápoles una derrota por 3-0 administrativo por no haber presuntamente incumplido las reglas del protocolo sanitario de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC).

Los jugadores y el cuerpo técnico del Nápoles pueden regresar a sus viviendas después de que varios de ellos, incluido Fabián Ruiz, tuvieran que renunciar a concentrarse con sus respectivas selecciones.

Un tienda online de camisetas baratas thai. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Napoli baratas,camisetas de futbol baratas replicas etc.

 

Trincao, negativo y Griezmann fue rival de Cristiano el domingo

  • Los compañeros de CR7 en la selección portuguesa superaron el control y todos los jugadores del Barça pasarán un PCR antes de jugar en Getafe

  • Busquets y Sergi Roberto se enfrentaron al crack de la Juve la semana pasada pero Ansu Fati no jugó

Antoine Griezmann, con Cristiano Ronaldo al fondo en el Francia-Portugal

 

En el comunicado emitido por la Federación Portuguesa informando del positivo de Covid-19 de Cristiano Ronaldo, se añadió: “Los jugadores restantes se sometieron a nuevas pruebas esta mañana de martes, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en la Ciudad del Fútbol”. Entre los futbolistas lusos se encuentra el barcelonista Francisco Trincao, que ha compartido concentración con el delantero de la Juventus desde el lunes de la pasada semana. El extremo azulgrana sigue con la ‘seleçao das quinas’, que esta noche (20.45 h./UEFA.tv) jugará contra Suecia en la Nations League aunque cuando llegue a Barcelona será sometido a un nuevo control PCR para comprobar si está contagiado siguiendo el estricto protocolo sanitario marcado por LaLiga, que exige resultados negativos 48 horas antes de la celebración de cada encuentro liguero.

En la misma situación están el resto de jugadores que coincidieron con Cristiano Ronaldo en los últimos días ya que podrían llegar a experimentar sintomatología de coronavirus. Así, el astro de la Juventus se enfrentó la pasada semana a la selección española, con Sergio Busquets y Sergi Roberto cruzándose con él en el terreno de juego. Quien no llegó a jugar el amistoso de Lisboa el pasado miércoles fue Ansu Fati, que, por tanto, no se midió a Cristiano.

Más cercano fue el encuentro entre Antoine Griezmann y CR7 en el Francia-Portugal de la Nations League del domingo en Saint Denis. De momento, no hay noticias desde la concentración de los vigentes campeones del mundo de positivos en las últimas horas después de haberse cruzado con Ronaldo. Los ‘bleus’ juegan en Croacia esta noche (20.45 h./Be Mad) en la Nations League. Griezmann no fue de los que más tiempo estuvo con Cristiano al final del partido. Además de Mbappé, que ya ha pasado el coronavirus, estuvieron departiendo unos instantes con él los madridistas Raphaël Varane y Ferland Mendy. El central estuvo especialmente cariñoso con quien fue su compañero, como también Sergio Ramos el miércoles pasado en Lisboa.

Mbappé ya pasó el coronavirus

Del final del partido del pasado domingo entre Francia y Portugal en el Stade de France de Saint Denis llamaron la atención las imágenes de Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé abrazándose. El portugués es el ídolo de infancia del crack del Paris Saint-Germain pero los aficionados del club francés pueden estar tranquilos ya que Mbappé ya pasó el coronavirus a inicios de septiembre.