Mensaje de Cristiano con sabor a despedida de la Juventus

  • El delantero portugués hizo balance de su etapa en el fútbol italiano

Cristiano Ronaldo celebra la Coppa conquistada con la Juve

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, consideró este lunes, en un análisis de su temporada, que consiguió “el objetivo” que se puso desde su llegada al fútbol italiano, el de ganar todos los trofeos nacionales, la Serie A, la Supercopa y la Copa.

Cristiano escribió un largo mensaje en su cuenta de Instagram, seguida por 289 millones de usuarios, para analizar la recién terminada campaña, en la que el Juventus acabó cuarto en la Serie A y ganó la Supercopa y la Copa Italia. El delantero portugués fue además el máximo artillero de la Serie A con 29 goles.

“La vida y la carrera de todos los grandes jugadores están marcadas por altibajos. Año tras año nos medimos con grandes jugadores y retos ambiciosos, así que siempre tenemos que dar el máximo. Este año no pudimos ganar la Serie A, enhorabuena al Inter por un título merecido. Sin embargo, tengo que dar valor a todo lo que conseguimos en esta campaña con el Juventus a nivel de equipo y personal”, escribió Cristiano.

“La Supercopa italiana, la Copa Italia y el título de máximo artillero me llenan de alegría, sobre todo por la dificultad que requieren en un país en el que no es fácil ganar. Con estos logros, conseguí el objetivo que me puse desde el primer día en el que llegué a Italia: ganar la Serie A, la Copa y la Supercopa, y ser además el mejor jugador y el máximo artillero”, prosiguió.

El luso señaló además que, pese a que el fútbol es un deporte colectivo, “es superando nuestros límites que ayudamos a nuestros equipos a alcanzar los objetivos”.

CR7 destacó que ya es campeón de liga, copa y Supercopa, además de mejor jugador y máximo artillero, en Inglaterra, España e Italia.

“Marqué más de cien goles por un club en Inglaterra. España e Italia. Nada se compara con el hecho de saber que dejé mi huella en todos los países en los que jugué”, subrayó Cristiano.

“Gracias a todos los que formaron parte de este viaje”, concluyó.

El mensaje de Cristiano llega en un momento de incertidumbre sobre su futuro en el Juventus, con el que tiene contrato hasta 2022, y en Italia algunos medios especulan sobre si se trata de un mensaje que precede su adiós.

¿Buscas algún camiseta Juventus barata 2021 2022 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2021-2022 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en camisetas de futbol baratas 2021 para hombre, mujer y niños, camisetas de futbol baratas replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Barça, Madrid y Sevilla evitan a varios gigantes en la Champions League 2021-22

  • Compartirán el bombo 2 con PSG , Juventus y Liverpool más Chelsea y Manchester United si no ganan esta semana sus finales europeas

  • De la copa 1 se pueden cruzar con Bayern, City, Inter, Lille, Sporting más United, Chelsea o Zenit si el City gana esta Champions el sábado

Leo Messi y Kylian Mbappé, en el Barça-PSG de la Champions League 2020-21

Con el fin de las principales Ligas europeas queda ya muy definido el bombo para la fase de grupos de la Champions League 2021-22 en la que el Barça evitará a varios gigantes ya de entrada. Los azulgrana estarán en el bombo 2 al no haber sido campeón en España junto a Real Madrid y Sevilla y, por tanto, los tres no se las verán con otros que no triunfaron en sus países como PSG, Juventus y Liverpool. Chelsea y Manchester United también figuran en la segunda copa pero subirían a la primera en caso de conquistar esta semana la Champions y la Europa League, respectivamente. Si así fuera, Borussia Dortmund y Porto pasarían al bombo 2 y tampoco serían posibles rivales de Barça, Madrid y Sevilla.

En el 1, con los campeones de las mejores Ligas, la Champions y la Europa League como ocho cabezas de serie, aparecen ya Bayern, Manchester City, Atlético, Inter, Lille, Sporting. United o Villarreal se les sumarán el miércoles y si el Chelsea derrota el sábado al City en la final de Oporto también será potencial adversario de Barça, Madrid y Sevilla, que no podrían medirse a Atlético y Villarreal. El Zenit desea el triunfo del City para meterse en el bombo 1, más asequible sobre el papel que otros años para los históricos que se encuentran en el 2, del que puede salir un duro rival para el Atlético.

Además de los citados, ya están clasificados para la liguilla Milan (no estaba en la Champions desde la 2013-14) y Atalanta, Leipzig, Borussia Dortmund y Wolfsburgo, Ajax, Dinamo Kiev y Club Brujas. Con 24 equipos esperando oponente en el sorteo del jueves 26 de agosto, faltarán por decidirse seis plazas más a través de las rondas previas. Eso sí, el Leipzig será de lo mejor del bombo 3, el Atalanta puede subir a este y el Milan estará en el 4 junto al Wolfsburgo al pagar su particular bajada al ‘infierno’ europeo los últimos años.

ASÍ ESTARÍAN LOS BOMBOS

Bombo 1

Campeón de la Champions (City o Chelsea; si gana el City, entra el Zenit)

Campeón de la Europa League (Man. United o Villarreal)

Atlético de Madrid

Manchester City

Bayern Múnich

Inter Milán

Lille

Sporting

Bombo 2

Real Madrid

FC Barcelona

Juventus

Paris Saint-Germain

Liverpool

Sevilla

Manchester United (si gana la Europa League, le suple el B. Dortmund)

Chelsea (si gana la Champions, le suple el B. Dortmund o el Porto)

Bombo 3

Zenit

Borussia Dortmund

Porto

Ajax

Shakhtar Donetsk (3ª previa)

Leipzig

Salzburgo (4ª previa)

Benfica (3ª previa)

Bombo 4

Atalanta

Dinamo Kiev

Dinamo Zagreb (2ª previa)

Slavia Praga (3ª previa)

FC Copenhague (4ª previa)

Club Brujas

Milan

Wolfsburgo

TODAS LAS FECHAS

Fase de clasificación

22 de junio de 2021: semifinales de la ronda preliminar

25 de junio de 2021: final de la ronda preliminar

6/7 y 13/14 de julio de 2021: primera fase de clasificación

20/21 y 27/28 de julio de 2021: segunda fase de clasificación

3/4 y 10 de agosto de 2021: tercera fase de clasificación

17/18 y 24/25 de agosto de 2021: play-offs

Fase de grupos

14/15 de septiembre de 2021: primera jornada

28/29 de septiembre de 2021: segunda jornada

19/20 de octubre de 2021: tercera jornada

2/3 de noviembre 2021: cuarta jornada

23/24 de noviembre 2021: quinta jornada

7/8 de diciembre de 2021: sexta jornada

Octavos de final

15/16/22/23 de febrero y 8/9/15/16 de marzo de 2022

Cuartos de final

5/6 y 12/13 de abril de 2022

Semifinales

26/27 y 3/4 de mayo de 2022

Final

28 de mayo de 2022 (San Petersburgo)

Sorteos

8 de junio de 2021: Ronda preliminar

15 de junio de 2021: Primera ronda de clasificación

16 de junio de 2021: segunda ronda de clasificación

19 de julio de 2021: Tercera ronda de clasificación

2 de agosto: Ronda de play-offs

26 de agosto: Fase de grupos

13 de diciembre: Octavos de final

18 de marzo: Cuartos de final y semifinales

Pirlo: ”Me veo siguiendo en la Juventus”

  • “Pienso que hice mi trabajo al 100 %, tratando de dar el máximo. Añadí dos copas a nuestro palmarés y la clasificación para la próxima Liga de Campeones”, dijo.

Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus.

Andrea Pirlo, técnico de la Juventus, aseguró este domingo, tras clasificar al equipo en la próxima Liga de Campeones en la última jornada de la Serie A italiana, que se ve “siguiendo” en Turín durante muchos años.

“Pienso que hice mi trabajo al 100 %, tratando de dar el máximo. Añadí dos copas a nuestro palmarés (la Supercopa italiana y la Copa Italia) y la clasificación para la próxima Liga de Campeones es un empuje”, aseguró Pirlo al acabar el duelo ganado 4-1 al Bolonia, en declaraciones a “Sky Sport”.

Preguntado sobre si se ve siguiendo en Turín, Pirlo dijo: “Claro que me veo sentado en el banquillo del Juventus, empecé un camino y espero seguirlo. Me queda un año de contrato y quiero quedarme muchos años”.

El Juventus acabó la temporada en la cuarta plaza, y de paso se clasificó para la próxima Liga de Campeones, gracias a su victoria en el campo del Bolonia y al tropiezo del Nápoles en casa ante el Verona.

Lo hizo con el portugués Cristiano Ronaldo como suplente los noventa minutos, por decisión técnica.

“Sí (existe un Juventus sin Cristiano). Cristiano este año estuvo fuera por coronavirus o por otras razones y contamos con una plantilla competitiva. Hoy no jugó y jugó (el español, Álvaro) Morata, que es un internacional español. No es un problema, siempre jugó quién me daba más garantías”, aseguró.

Fabio Blanco, seducido por la Real, ficha por el Eintracht

La Real estaba detrás de una perla que promete a nivel europeo y que en las últimas horas ha cerrado su fichaje por el Eintracht de Frankfurt alemán. Es Fabio Blanco, un juvenil de 17 años, canterano del Valencia, seducido por el club txuri urdin pese al interés de Barcelona, Real Madrid, Borussia Dortmund, Juventus o AC Milan entre otros grandes del Viejo Continente.

A Blanco, que llega al Eintracht en calidad de agente libre, le atraía la posibilidad de recalar en la Real porque tanto el joven jugador como su entorno más íntimo veían en Zubieta un caladero donde explotar todas las virtudes que se le adivinan al ya ex del Valencia. Fabio Blanco es un extremo de corte habilidoso. Es internacional en categorías inferiores y tenía decidido fichar por un club con miras a que le condujera a jugar en un primer equipo, escenario en el que la Real ha pujado con pretendientes como PSV Eindhoven, Olympique de Marsella o Burussia Mönchengladbach.

¿Buscas algún camiseta La Liga barata 2021 2022 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en camisetas de futbol baratas replicas 2021/2022 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Esta es la lista de Polonia, rival de España, para la Eurocopa

  • Lewandowski encabeza la convocatoria de Paulo Sousa, cuya selección se enfrentará a la Roja el 19 de junio a la Roja

Robert Lewandowski, autor de 40 goles esta temporada en la Bundesliga, gran amenaza de España.

El seleccionador polaco, el portugués Paulo Sousa, hizo pública este lunes su lista de convocados para la Eurocopa, en la que será rival de España en la fase de grupos. Una relación que encabeza su estelar delantero Robert Lewandowski, con sustitutos de emergencia para las recientes bajas por lesión de Krzysztof Piantek y Arkadiusz Reca.

Entre los 26 jugadores que el 24 de mayo comenzarán la concentración previa a la Eurocopa hay varias sorpresas, entre ellas la del jovencísimo centrocampista Kacper Kozlowski, del Pogosz Szczecin, que a sus 17 años podría debutar con la selección rojiblanca en una competición oficial.

Tomasz Kedziora, lateral derecho que milita en el Dinamo de Kiev, es otra de las novedades más destacadas, ya que se trata de la primera vez que se le convoca para defender los colores nacionales.

Polonia comienza su andadura en la Eurocopa 2020 el 14 de junio contra Eslovaquia en San Petersburgo. Cinco días después, se medirá a España en La Cartuja y el 23 de junio lo hará ante Suecia también San Petersburgo.

La edad media de los jugadores polacos que acudirán a la Eurocopa es de 27,2 años y su selección ocupa el puesto 19 de la clasificación mundial elaborada por la FIFA.

Aparte de la súper-estrella Lewandowski, que ha igualado el legendario récord de 40 goles de Gerd Müller en la Bundesliga y ha aupado al Bayern a un nuevo título, el centrocampista del Nápoles Piotr Zielinski y el portero titular Wojciech Szczesny, que juega en la Juventus, son las principales figuras de la selección polaca.

Convocatoria de 26 jugadores de la selección polaca

Porteros:

Wojciech Szczesny (Juventus), Radoslaw Majecki (AS Mónaco), Lukasz Skorupski (FC Boloña) y Lukasz Fabianski (West Ham United)-

Defensas:

Tymoteusz Puchacz (Lech Poznan), Maciej Rybus (Lokomotiv Moscú), Bartosz Bereszynski (Sampdoria), Tomasz Kedziora (Premier de Ucrania), Kamil Glik (Benevento Calcio), Pawel Dawidowicz (Hellas Verona), Kamil Piatkowski (Rakow Czestochowa) Michal Helik (Barnsley) y Jan Bednarek (Southampton)

Centrocampistas:

Grzegorz Krychowiak (Lokomotiv Moscú), Piotr Zielinski (Nápoles), Jakub Moder (Brighton & Hove Albion), Karol Linetty (Torino), Mateusz Klich (Leeds United), Sebastian Szymanski (Dinamo Moscú) y Kacper Kozlowski (Pogon Szczecin).

Delanteros:

Kamil Jozwiak (Derby County), Przemyslaw Placheta (Norwich City), Przemyslaw Frankowski (Chicago Fire), Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Arkadiusz Milik (Olympique Marsella), Karol Swiderski (PAOK Salónica), Dawid Kownacki (Fortuna Düsseldorf) y Jakub Swierczok (Piast Gliwice).

De Ligt: “En el vestuario se ríen de mi”

  • El defensa holandés de la Juventus es motivo de mofa porque no viste a la última: “Mi profesión es futbolista, quiero ser una estrella en el campo”

De Ligt, de buen rollo con Danilo durante un entrenamiento

Matthijs de Ligt es motivo de mofa amistosa en el vestuario de la Juventus y la causa no es otra que su sencilla forma de vestir, que no liga con la que hoy día lucen las estrellas del fútbol, todo lujo y extravagancia. El defensa neerlandés se defiende.

“De la forma en que estoy vestido ahora, siempre me visto. Simplemente no soy un gran admirador de la ropa cara de diseño. Soy Matthijs, soy yo mismo. Mi profesión es la de futbolista. Quiero ser una estrella en el campo. A veces, en el club se ríen de mí por lo que llevo puesto pero no me importa. Mientras me sienta bien yo, estoy satisfecho“.

El ex del Ajax insiste: “Lo más importante es rendir bien en el campo, entonces te respetan mucho más que cuando llevas determinada ropa. Yo respeto a los buenos jugadores a los que les gusta verse atractivos y tener muchos coches deportivos caros. Eso es muy bueno porque vives en este mundo. Pero no tenemos que ser todos iguales”, enfatiza.

El gol de Brahim Díaz que le relaciona con Pato

  • El medio cedido por el Real Madrid, el jugador del Milan más joven en marcar en casa de la Juve desde que lo hizo el brasileño en 2008

  • Pioli apostó por Brahim Díaz como titular contra la ‘vecchia signora’ y el malagueño se lo agradeció con un golazo

Brahim Díaz dedicó su gol a su entrenador, Stefano Pioli EFE/EPA/ALESSANDRO DI MARCO

Brahim logró su gran gol con 21 años y 279 días, mientras que el atacante brasileño (actualmente en el Orlando City de la MLS) lo hizo en 2008 con 19 años y 103 días. Pero aquel día, a diferencia de lo que pasó el domingio, el Milan perdió contra la Juventus (4-2).

Stefano Pioli, entrenador del conjunto rojinegro, apostó por Brahim Díaz como titular y el malagueño se lo agradeció con golazo, gracias a un disparo precioso por toda la escuadra al filo del descanso. De hecho, el centrocampista cedido por el Real Madrid dedicó el gran tanto a Pioli. Ante Rebic y Fikayo Tomori redondearon el 0-3 que permite al Milan ser 3º de la Serie A.

 

3 partidos para disfrutar del fútbol y de las apuestas

  • Dos duelos coperos y un grande en peligro en nuestro repaso internacional

Leipzig y Dortmund disputan la Final de la Copa de Alemania

Montpellier – PSG

El PSG visita al Montpellier en el duelo estelar de las semifinales de la Copa de Francia.

Los parisinos están pasando por un momento complicado. Están fuera de la Champions y no dependen de ellos para ganar la Ligue 1, por lo que la Copa puede ser su único torneo importante esta temporada.

El PSG es superior, ha ganado a su rival de este miércoles en sus últimos 5 duelos, y en ellos ha marcado 15 goles, por lo que, si se cumple el patrón, los de Pochettino deberían vencer con holgura y meterse en la Final.

Sin embargo, cualquier cosa puede suceder en 90 minutos, y el Montpellier no se rendirá sin lucha…

Recomendación de bajo riesgo: El PSG gana el partido (90 min.). Cuota 1.36 (Bet365)

Recomendación de riesgo medio: El PSG gana al descanso y gana el partido. Cuota 2.00 (Bet365)

Recomendación de riesgo alto: El Montpellier se clasifica para la Final. Cuota 3.00 (William Hill)

Leipzig – Dortmund

Leipzig y Dortmund se ven las caras en la Final de la Copa de Alemania. Con el Bayern fuera del torneo, se enfrentan los 2 equipos más fuertes de la Bundesliga en un duelo incierto y en el que se esperan goles.

Ambos conjuntos se enfrentaron el pasado sábado en Dortmund, y el Borussia venció 3-2 a un Leipzig que apenas se jugaba nada en el envite, ya que la Bundesliga estaba ya decantada para el Bayern.

Como hemos comentado, los goles pueden ser los protagonistas del choque. En 3 de sus últimos 4 duelos, se marcaron más de 3 tantos, y en 6 de los últimos 8, marcaron los 2 equipos. Además, en 3 de dichos encuentros, ambos conjuntos marcaron en el segundo tiempo.

Recomendación de bajo riesgo: Habrá gol en el primer tiempo. Cuota 1.36 (William Hill)

Recomendación de riesgo medio: Se marca más de 2 goles en el partido. Cuota 1.75 (Bwin)

Recomendación de riesgo alto: Los 2 equipos marcan en el segundo tiempo. Cuota 2.75 (Wiliam Hill)

Sassuolo – Juventus

La Juve sigue estando en la cuerda floja, y visita al Sassuolo en un duelo que puede ser fundamental para sus aspiraciones de meterse en la Champions. Los juventinos necesitan el triunfo ante un rival que no se juega nada, pero que ha hecho una campaña notable, que lleva 6 jornadas sin perder, y que no pierde en casa desde el 2 de febrero.

El rendimiento de la Juve lejos de casa está siendo muy irregular, y sólo ha ganado en 2 de sus últimas 7 salidas, pero la situación es extrema, y ya sólo vale ganar… sin excusas.

Recomendación de bajo riesgo: La Juventus gana el partido. Cuota 1.55 (Betway)

Recomendación de riesgo medio: La Juve gana al descanso y gana el partido. Cuota 2.35 (Sportium)

Recomendación de riesgo alto: Cristiano Ronaldo marca el primer gol del partido. Cuota 3.35 (Bet365)

Recuerda. Juega con Responsabilidad. Las apuestas deportivas son un producto para mayores de 18 años

Un tienda online de camisetas de futbol baratas replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus barata 2021 2022,camisetas de futbol baratas 2021 etc.

Reunión en la Juve con el futuro de Pirlo en juego

  • La dirección ‘bianconera’ se ha reunido este lunes tras el varapalo contra el Milan (0-3) que les deja momentáneamente fuera de la ‘zona Champions’

Andrea Pirlo, cuestionado en la Juventus.

La derrota frente al Milan ha provocado un terremoto en la Juventus. El resultado pone en jaque la continuidad de Andrea Pirlo al frente del equipo y por ello la directiva ‘bianconera’ ha decidido reunirse de urgencia este lunes para analizar la situación.

Según la prensa italiana, el futuro del actual entrenador pende de un hilo, aunque la conclusión inmediata es que sigua, al menos hasta final de temporada.

El apretado calendario (la Juve tiene 4 partidos en los próximos 15 días), junto a la poca fe que genera Igor Tudor, el único entrenador con experiencia dentro del club, para postularse como interino aseguran, por el momento, la continuidad de Pirlo.

Es todo una incógnita lo que puede suceder a partir de este verano, pues el equipo está ahora mismo fuera de la ‘zona Champions’. De no clasificarse para dicha competición, Pirlo tendría todos los números de para ser relevado de sus funciones.