Convocatoria del Real Madrid contra el Shakhtar Donetsk

Los de Ancelotti afrontan la tercera jornada de la Champions League (martes, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).

Esta es la convocatoria de Carlo Ancelotti para el partido ante el Shakhtar Donetsk, correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, que se disputará en el Olímpico de Kiev (martes, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo, Mendy y Miguel.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas V., Camavinga y Blanco.
Delanteros: Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

El Real Madrid, rumbo a Kiev

El equipo se enfrenta al Shakhtar Donetsk en el estadio de la Decimotercera (martes, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).

El Real Madrid está viajando a Kiev, donde se medirá al Shakhtar Donetsk en un nuevo compromiso de la Champions League (martes, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). La expedición madridista, con estos jugadores en la convocatoria, partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo a la capital ucraniana, donde aterrizará tras un vuelo de cuatro horas.

A continuación, el equipo se desplazará a su hotel de concentración de cara al partido de la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.

¿Buscas algún nueva camisetas Real Madrid thai 2021/2022 en general?. ¿Comprar camisetas thai por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en todo camisetas futbol para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Trabajo extra en el Atlético de Madrid: se exprime para el once de Champions que prepara Simeone

El día libre general de la plantilla del Atlético de Madrid no incluyó este jueves a varios de los futbolistas. Aparte de Giménez o Savic, que tuvo tratamiento de fisioterapia, Marcos Llorente ultimó su recuperación de una lesión muscular sobre el terreno y jugará ante el Liverpool.

El centrocampista, que ha alternado en los últimos días tanto el trabajo con el grupo como al margen, por la dolencia en el aductor que sufrió en los instantes finales contra el Barcelona y que lo apartó de la convocatoria de la selección española para la fase final de la Nations League, formará parte del once del martes.

Salvo sorpresa, él será uno de los tres centrocampistas con los que compondrá Simeone esa línea frente al Liverpool, junto a Koke Resurrección y Thomas Lemar. El capitán también se ejercitó este jueves tras la vuelta de su selección, junto a Yannick Carrasco, Kieran Trippier y Antoine Griezmann, con los que el técnico insistió en los ensayos tácticos que ya había hecho el martes y el miércoles con los jugadores que no han tenido compromisos internacionales.

Tanto el futbolista belga como el inglés serán los elegidos para los carriles izquierdo y derecho, respectivamente, en la alineación que planea Simeone frente al Liverpool, aunque en los días previos había probado, debido a sus ausencias, con Sime Vrsaljko y Renan Lodi en sendas demarcaciones.

Simeone, en San Siro durante el Milan-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

¿Y en ataque? A Joao Félix, que ha permanecido todo el parón internacional a las órdenes de Simeone para enfocar al choque con el Liverpool, se le espera en la alineación, previsiblemente junto a Luis Suárez, más allá de que el goleador no se vaya a incorporar hasta la sesión del sábado a la disciplina del equipo, a su vuelta de los encuentros con Uruguay. Aún le queda uno esta madrugada.

Aparte de Suárez, quedan otros tres internacionales por sumarse a los entrenamientos: los argentinos Ángel Correa y Rodrigo de Paul y el mexicano Héctor Herrera. El próximo martes aguarda el Liverpool, para el que también estará previsiblemente disponible Matheus Cunha, ya en la parte final de su recuperación de una lesión muscular.

2-1: Remontada y victoria ante el Éibar en el Di Stéfano

Los tantos de Møller y Rocío dieron el segundo triunfo de la semana al Real Madrid.

El Real Madrid logró los tres puntos tras remontar al Éibar en el Alfredo Di Stéfano y firmó la segunda victoria de la semana. Las visitantes de adelantaron en el primer tiempo, pero Møller igualó el marcador antes del descanso. En el 57’, Rocío marcó el segundo tanto para materializar la remontada de las madridistas. Las de David Aznar volverán al Di Stéfano el próximo miércoles para disputar la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Women’s Champions League contra el Breidablik (21:00 h, Dazn).

Durante los primeros compases del partido ningún equipo materializó sus llegadas al área y no se crearon ocasiones claras de gol. Sin embargo, pasado el cuarto de hora llegó el primer tanto. Avanzó el Éibar hasta la línea de fondo, centró un balón al área, y Kuki lo encontró para hacer el 0-1. El Real Madrid buscaba las tablas al contragolpe, pero la zaga rival frustraba las oportunidades. Hasta que llegó la media hora de juego. Kenti Robles avanzó por la banda derecha para ponerle un balón al área a Møller que, con un buen remate de cabeza, marcó su primer tanto de blanco para poner el empate en el marcador.

El Madrid remonta
Las madridistas aumentaron la presión tras el descanso y comenzaron a dominar en ataque en busca de la remontada. Lorena estuvo cerca de lograrlo a escasos minutos de la reanudación, pero su disparo desde la frontal se marchó fuera. Las de David Aznar continuaron insistiendo y el premio finalmente llegó a la hora de juego. Zornoza, de falta, colgó un centro al área que Peter tocó levemente, Rocío recibió el balón y, con un potente derechazo, batió a Noelia para anotar también su primer tanto como madridista. Las locales seguían insistiendo y Lucía pudo aumentar la distancia, pero la guardameta rival atrapó su disparo. Nuestro equipo comenzó a dominar completamente el partido, pero a pesar de las numerosas ocasiones, el 2-1 se mantuvo hasta el pitido final.

FICHA TÉCNICA:
2-Real Madrid: Gérard, K. Robles, Peter, Ivana, Olga (Lucía, 64’), Lorena, Nahikari (Athenea, 64’), Claudia F., Møller (C. Camacho, 87’), Rocío y Zornoza.
1-Éibar: Noelia, Ane Pérez (Ane Campos, 75’), Queralt, Elba Vergés, M. Llompart (Sara, 71’), Arene (Bernabé, 82’), Aída (Sheila, 46’), Miriam Rodríguez, Ruth (Gantxegi, 46’), Carla Morera y Arola Palacio.

Goles
0-1 (min. 18): Kuki.
1-1 (min. 31): Møller.
2-1 (min. 57): Rocío.

1-2: Benzema marca un golazo y gana la Liga de Naciones con Francia

El madridista logró el primer tanto de su selección en la remontada ante España en San Siro.

Karim Benzema se proclamó campeón de la Liga de Naciones con Francia tras vencer a España en San Siro. El delantero del Real Madrid, que fue elegido MVP de la final, logró el título con su selección tras liderar la remontada francesa en la segunda mitad. Benzema logró el empate en el 66′ con un golazo por la escuadra izquierda de la portería de Unai Simón.

Previamente, España se adelantó en el marcador con un gol de Oyarzabal en la jugada anterior. Un tanto de Mbappé en el 80’ cerró la victoria de la selección francesa en San Siro. Benzema, que está nominado al Balón de Oro, completó una fantástica fase final de la Liga de Naciones, ya que también marcó un gran gol en el triunfo ante Bélgica en la semifinal.

FICHA TÉCNICA
1-España: Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Eric García, Marcos Alonso; Busquets, Rodri (Fornals, 85’), Gavi (Koke, 75’); Sarabia (Yeremy Pino, 61’), Ferran Torres (Merino, 85’) y Oyarzabal.
2-Francia: Lloris; Koundé, Varane (Upamecano, 42’), Kimpembe; Pavard (Dubois, 80’), Pogba, Tchouameni, Theo; Griezmann (Veretout, 92’); Benzema y Mbappé.

Goles:
1-0 (min. 64): Oyarzabal.
1-1 (min. 66): Benzema.
1-2 (min. 80): Mbappé.

Esta camisetas Francia thai presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replicas camisetas Francia baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Horarios y resultados de los madridistas convocados con sus selecciones

Benzema, campeón de la Liga de Naciones con Francia tras vencer a España en la final (1-2). Militão y Valverde fueron titulares con sus selecciones.
Estos son los madridistas que han sido convocados con sus selecciones para disputar los encuentros internacionales de octubre. Benzema, con Francia, se proclamó campeón de la Liga de Naciones, mientras que Courtois (Bélgica) terminó su participación con Bélgica con el cuarto puesto. Alaba (Austria), Modrić (Croacia), Jović (Serbia), Vini Jr. y Militão (Brasil), y Valverde (Uruguay) disputan partidos de clasificación para el Mundial de Catar de 2022. Camavinga ha sido desconvocado por la selección francesa sub-21.

Bélgica-Francia (2-3)
España-Francia (1-2)
Benzema se proclamó campeón de la Liga de Naciones tras vencer a España en la final. El madridista logró en el 66’ el primer tanto de su selección en la remontada ante España en San Siro. En semifinales, superó a la Bélgica de Courtois y Hazard y también marcó el primer gol de Francia.

Bélgica-Francia (2-3)
Italia-Bélgica (2-1)
Courtois y Hazard no pudieron superar a la Francia de Benzema en las semifinales de la Liga de Naciones. A continuación, Bélgica terminó cuarta en la competición tras perder contra Italia en el Allianz Stadium de Turín. El portero madridista completó los 90 minutos, mientras que Hazard no formó parte de la convocatoria para este segundo encuentro.

Chipre-Croacia (0-3)
Croacia-Eslovaquia (20:45 h)
Luka Modrić fue titular y jugó 84 minutos en la victoria de la selección croata sobre Chipre en el encuentro clasificatorio para el Mundial de Catar de 2022. En el siguiente compromiso, la selección balcánica recibirá a Eslovaquia en el estadio Gradski de Osijek.

Islas Feroe-Austria (0-2)
Dinamarca-Austria (martes, 12 de octubre, 20:45 h)
David Alaba jugó todo el partido en la victoria de Austria contra Islas Feroe, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Catar, y que se celebró en el estadio de Tórsvøllur. En el segundo choque visitará el Parken Stadion de Copenhage para enfrentarse a Dinamarca.

Luxemburgo-Serbia (0-1)
Serbia-Azerbaiyán (martes, 12 de octubre, 20:45 h)
Serbia ha convocado a Jović para disputar dos encuentros de la fase previa para el Mundial. El delantero no participó en el primero, en el que su selección se impuso ante Luxemburgo a domicilio. Después, Jović se medirá a Azerbaiyán en el estadio Rajko Mitić de Belgrado.

Venezuela-Brasil (1-3)
Colombia-Brasil (0-0)
Brasil-Uruguay (viernes, 15 de octubre, 02:30 h)
Brasil continúa líder de su grupo de clasificación para el Mundial. En el primer choque, remontó frente a Venezuela en un partido, en el que Vini Jr. disputó 27 minutos y Militão no jugó. Sin embargo, en el empate contra Colombia, el defensa madridista fue titular y jugó 72 minutos. El último compromiso será ante la selección uruguaya de Valverde en el Arena Amazônia, en Manaos.

Uruguay-Colombia (0-0)
Argentina-Uruguay (3-0)
Brasil-Uruguay (viernes, 15 de octubre, 02:30 h)
Valverde también disputa la fase clasificatoria para el Mundial. En su primer compromiso el uruguayo jugó los 90 minutos en el empate contra Colombia en el Gran Parque Central. A continuación, el centrocampista completó todo el encuentro en la derrota de su selección frente a Argentina. El último partido lo jugará a domicilio ante Brasil, donde se verá las caras con Vini Jr. y Militão.