Praena: «La alegría será cuando se destapen las irregularidades de la RFEF»

Tras la resolución del TAD de darle la razón a La Liga, Jonathan Praena, presidente del Fuenlabrada, declaró en El Larguero de la SER que «siempre se han considerado de Segunda».

Como adelantó Iusport y pudo confirmar AS, el TAD le ha dado la razón a La Liga con respecto al conflicto que originó el aplazamiento del Deportivo-Fuenlabrada de la jornada 42 de La Liga Smartbank. Por ello, no tardaron en llegar las primeras reacciones. Jonathan Praena, presidente del club madrileño, declaró en el programa de ‘El Larguero’ de la Cadena SER que la gran alegría se la llevará cuando se destape todo lo que hay tras la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

«La alegría nos la llevaremos cuando se destapen todas las irregularidades y todo lo que ha pasado en la Federación», señaló Praena, quien mantiene aún abierta una guerra con la Federación, ya que seguirán adelante con las querellas contra Luis Rubiales, Andreu Camps, el juez instructor Ricardo Esteban Gómez, Miguel García Cava, el abogado del Deportivo Óscar Rama y el agente Ángel Rodríguez. Todo esto por, supuestamente, el hecho de falsificar pruebas.

Mientras que, por otro lado, fue rotundo en la confianza con respecto a la permanencia del Fuenlabrada y evitar un posible descenso administrativo. «Siempre nos hemos considerado equipo de Segunda y ahora lo ratifica el TAD, siempre hemos estado muy tranquilos», apuntó.

Por tanto, ahora queda esperar a lo que ocurra este jueves 27 de agosto, cuando tiene prevista la reunión entre La Liga, la Federación y el CSD con el objetivo de llegar a un acuerdo con respecto al inicio de la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *