El Almería ya tiene a su estrella de Hollywood: Brian Rodríguez

‘El Rayito’ recala cedido en el Almería procedente de Los Ángeles, club que pagó ocho millones de dólares por él en agosto. La UDA se guarda una opción de compra por el extremo.

Brian Rodríguez

Turki Al-Sheikh está acostumbrando los últimos días del mercado a traer su particular bomba cual galáctico, ya salga después fetén o rana. En esta ocasión espero al filo de la medianoche, en los últimos minutos de la ventana de invierno, para incorporar a Brian Rodríguez, que llega a la entidad rojiblanca para reforzar la banda derecha, si bien también puede jugar por la izquierda, incluso partiendo desde la posición de nueve. El internacional uruguayo llega a préstamo por Los Ángeles, guardándose el Almería una opción de compra como ocurre con todos sus cedidos a excepción de Cuenca y adelantándose al interés del Flamengo y del Cagliari, entre otros.

El club almeriense tomaba su procedencia y el Minihollywood para hacer un juego de palabras, eliminando el ‘mini’ para presentar a su nueva incorporación, con aires de estrella. No en vano, se trata de los nombres que más ilusión ha despertado entre la parroquia rojiblanca a pesar de estar el listón alto. Su entrada tapa el hueco de Arvin Appiah, cedido hoy al Lugo, esperando José Gomes una pronta adaptación para entrar en su plan de rotaciones.

Nacido en la ciudad uruguaya de Tranqueras en mayo de 2000, se trata de uno de los mayores activos del país uruguayo a pesar de su corta trayectoria. Fue en Peñarol, club con el que el Almería también mantiene una cordial relación, donde empezó a destacar, debutando con 18 años con el primer equipo. El pasado mes de agosto Los Ángeles abonó a los mirasoles ocho millones de dólares de euros por Brian Rodríguez, guardándose Peñarol el 25% de la diferencia de valor derivada de una futura transferencia del futbolista, además de suscribir un acuerdo de colaboración ambas entidades. Internacional en las inferiores de Uruguay (disputó el Mundial sub-19) y posteriormente en la absoluta, el objetivo del Almería es adquirirlo en propiedad en un futuro en otra copiosa operación, fruto de que ha dado rendimiento en la segunda mitad del curso…

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Almeria replicas,equipaciones de futbol baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *