El Atalanta ensaya para el Real Madrid derrotando al Nápoles

  • Zapata, Gosens, Muriel y Romero marcaron ante los de Gennaro Gattuso antes de recibir el miércoles al Real Madrid

  • Osimhen, trasladado al hospital tras recibir un golpe en la cabeza

Así marcó Luis Muriel ante el Nápoles EFE/EPA/PAOLO MAGNI

Tres días antes de recibir este miércoles al Real Madrid en la ida de octavos de Champions, el Atalanta calentó para la gran cita derrotando al Nápoles con goles de Duván Zapata, Robin Gosens, Luis Muriel y Cristian Romero (4-2). El delantero del Nápoles Victor Osimhen fue trasladadado al hospital tras un choque en la cabeza contra Romero.

El partido fue un buen ejemplo de lo que es el Atalanta, capaz de golear pero también de cometer errores que puede pagar caros. Sin embargo los de Gian Piero Gasperini mostraron también ese potencial goleador que les puede convertir en temibles. Los de Bergamo son ahora cuartos y los de Gennaro Gattuso, séptimos en una mala semana, ya que perdieron contra el Granada en la ida de dieciseisavos de la Europa League. Poco les duró la alegría por su victoria ante la Juventus en el estadio Maradona.

La primera parte acabó sin goles. El Atalanta había tenido mayoritariamente el balón, el Nápoles supo defender cerrándole los espacios a su rival. Pessina fue el jugador más peligroso. Pero los de Gennaro Gattuso tuvieron de hecho la mejor ocasión, de Osimhen, pero Gollini desvió el esférico. Por el Atalanta, Duván Zapata desaprovechó en el 43’ una muy clara.

El festival de goles llegó tras el descanso. Y también el recital de Luis Muriel, cuyo gran centro aprovechó en el 52’ Zapata para avanzar al Atalanta. El Nápoles respondió con un gran gol, tras una buena jugada de Politano, quien envió el balón a Piotr Zielinski, que lo cogió al vuelo para nivelar el marcador.

Robin Gosens volvió a poner por delante a los de Bergamo. En el 64’, después de un pase de Muriel a Zapata, quien asistió a Gosens para que el alemán marcara. Giollini impidió que lograra el segundo del Nápoles Insigne. Y, tras una pérdida de balón de Bakayoko, llegó el tanto de Muriel, en una gran jugada, con dribling incluido antes de conectar un gran zurdazo. 3-1. Minuto 71.

Cara y cruz del fútbol, Gosens marcó en propia meta el 3-2 tras un centro de Politano en el 75’. Pero en el 70’ el Atalanta logró el 4-2 que ya resultó definitivo. Osimhen fue retirado en camilla poco antes del final del encuentro.

Un tienda online de camisetas baratas thai. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Atalanta baratas,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *