De Ligt: “En el vestuario se ríen de mi”

  • El defensa holandés de la Juventus es motivo de mofa porque no viste a la última: “Mi profesión es futbolista, quiero ser una estrella en el campo”

De Ligt, de buen rollo con Danilo durante un entrenamiento

Matthijs de Ligt es motivo de mofa amistosa en el vestuario de la Juventus y la causa no es otra que su sencilla forma de vestir, que no liga con la que hoy día lucen las estrellas del fútbol, todo lujo y extravagancia. El defensa neerlandés se defiende.

“De la forma en que estoy vestido ahora, siempre me visto. Simplemente no soy un gran admirador de la ropa cara de diseño. Soy Matthijs, soy yo mismo. Mi profesión es la de futbolista. Quiero ser una estrella en el campo. A veces, en el club se ríen de mí por lo que llevo puesto pero no me importa. Mientras me sienta bien yo, estoy satisfecho“.

El ex del Ajax insiste: “Lo más importante es rendir bien en el campo, entonces te respetan mucho más que cuando llevas determinada ropa. Yo respeto a los buenos jugadores a los que les gusta verse atractivos y tener muchos coches deportivos caros. Eso es muy bueno porque vives en este mundo. Pero no tenemos que ser todos iguales”, enfatiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *