Fabio Blanco, seducido por la Real, ficha por el Eintracht

La Real estaba detrás de una perla que promete a nivel europeo y que en las últimas horas ha cerrado su fichaje por el Eintracht de Frankfurt alemán. Es Fabio Blanco, un juvenil de 17 años, canterano del Valencia, seducido por el club txuri urdin pese al interés de Barcelona, Real Madrid, Borussia Dortmund, Juventus o AC Milan entre otros grandes del Viejo Continente.

A Blanco, que llega al Eintracht en calidad de agente libre, le atraía la posibilidad de recalar en la Real porque tanto el joven jugador como su entorno más íntimo veían en Zubieta un caladero donde explotar todas las virtudes que se le adivinan al ya ex del Valencia. Fabio Blanco es un extremo de corte habilidoso. Es internacional en categorías inferiores y tenía decidido fichar por un club con miras a que le condujera a jugar en un primer equipo, escenario en el que la Real ha pujado con pretendientes como PSV Eindhoven, Olympique de Marsella o Burussia Mönchengladbach.

¿Buscas algún camiseta La Liga barata 2021 2022 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en camisetas de futbol baratas replicas 2021/2022 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *