Lluvia de críticas para una estrella del Atlético de Madrid: «Es un impostor»

La selección de Bélgica accedió el pasado domingo a los cuartos de final de la Eurocopa tras derrotar a Portugal en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. El gol de Thorgan Hazard dio el pase a la siguiente ronda al cuadro de Roberto Martínez mientras que el vigente campeón de la competición se queda sin opciones de revalidar el título. El partido dejó muy tocado a un jugador del Atlético de Madrid.

Hablamos de Joao Félix. El portugués debutó el domingo en la Eurocopa y en el poco tiempo que estuvo sobre el césped del estadio sevillano atesoró muchas críticas. La más dura de ellas fue la recibida por parte del exfutbolista irlandés Roy Keane en la televisión inglesa.

Sergio Busquets (Barcelona) y Joao Félix (Atlético de Madrid), en el amistoso España-Portugal (Foto: EFE)

«Este chico es un impostor. Es un impostor. Cuánto costó… ¿Cien millones? Si yo fuera Cristiano Ronaldo, iría a por él en el vestuario», comentó en ITV.

Joao Félix disputó parte de la segunda mitad y gozó de dos buenas ocasiones de gol, pero Roy Keane pese a ello atizó duramente al jugador del Atlético de Madrid.

Joao Félix llegó al Atlético de Madrid en el verano de 2019 a cambio de 126 millones de euros. El joven atacante luso no ha cumplido por el momento con las expectativas generadas aunque sigue apuntando un potencial enorme.

Roberto Martínez, aliviado por el resultado final

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, destacó, tras ganar por 1-0 a Portugal en los octavos de final de la Eurocopa en Sevilla, la «capacidad de sufrimiento» de su selección ante «un gran rival» como el luso, que «hizo de todo para empatar», por lo que este partido «fue una prueba importante» para su equipo.

Martínez afirmó en la sala de prensa del estadio de La Cartuja, en Sevilla, que «el talento de esta generación está claro, pero el compromiso» de los jugadores de Bélgica es lo que les ha permitido «hacer una actuación como la de hoy, en la que mostraron capacidad para sufrir porque Portugal es una selección que sabe hacer esas cosas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *