Olmo, el francotirador de España

El jugador catalán ha disparado 16 veces a puerta, una más que Morata y Gerard. Llama la atención que Pedri no haya tirado a portería.

Dani Olmo posa con una bufanda de España delante del escudo de la Federación.

Dani Olmo lleva rondando el gol desde el inicio de la Eurocopa. Su formidable remate de cabeza ante Suecia en el minuto 15, al que respondió Olsen con un paradón antológico, mereció el gol. Si hubiera entrado aquel tanto, seguro que España habría acabado la mala racha con el gol antes del partido ante Eslovaquia. En aquel partido ante Suecia, Olmo tuvo más ocasiones que no entraron.

Luis Enrique le tiene mucha fe al delantero del Leipzig y le mantuvo de titular en el segundo partido ante Polonia. Pero ante Eslovaquia, el seleccionador decidió meter a Gerard Moreno por Olmo y a Sarabia por Ferran y, desde entonces, Dani fue suplente ante Croacia y ante Suiza.

Pero tanto en los cuartos como en los octavos, la actuación de Dani Olmo saliendo desde el banquillo fue muy importante para España. En la prórroga ante Croacia fue de los más destacados y tuvo la posibilidad de marcar varios goles. Un remate se estrelló en el poste; hubiera sido el 3-6.

Ante Suiza, salió tras el descanso por el lesionado Pablo Sarabia. Y volvió a rendir a un excelente nivel. Solo le faltó el gol. Lo intentó denodadamente, pero el balón no quiso entrar. Por lo tanto, en las semifinales ante Italia puede volver al equipo titular por el lesionado Sarabia. Y seguro que alguna ocasión tiene. Porque Olmo es el jugador que más tira de la Selección en la Eurocopa.

La clasificación de los que más rematan de España está encabezada por Dani Olmo, con 16 disparos. Le siguen Álvaro Morata y Gerard Moreno, ambos con 15. El cuarto jugador que más remata a puerta es Sarabia, con ocho intentos, seguido de Koke y Oyarzabal, con siete. Ferran Torres es el séptimo, con seis disparos, seguido de Azpilicueta con cinco. Llama bastante la atención que el canario Pedri no haya disparado a puerta durante toda la Eurocopa.

¿Buscas algún nueva camiseta del Espana 2021/2022 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en camisetas de futbol baratas 2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *