Allegri detuvo la salida de Betancur al Atleti

  • Tuttosport asegura que el técnico italiano paralizó las conversaciones que estaban manteniendo la Juventus y el Atlético de Madrid en su día

  • Eurocopa Final en directo | Italia – Inglaterra

Rodrigo Betancur, jugador de la Juventus de Turin.

Uno de los jugadores que ha estado en la agenda del Atlético de Madrid este verano es Rodrigo Bentancur. El centrocampista de 24 años de la Juventus era una opción que gustaba a Diego Pablo Simeone y a la dirección deportiva para reforzar el equipo para la campaña 21-22.

Una opción que hace tiempo que estaba deshechada. Unas conversaciones entre ambos clubs que terminaron según apunta Tuttosport, en el mismo momento que firmaron a Massimiliano Allegri.

Una de las primeras decisiones que tomó el técnico italiano fue la de frenar una posibles salida de Betancur al Atlético de Madrid . Allegri confía mucho en el centrocampista uruguayo y le ve como uno de los puntales de su nuevo proyecto en el que también contará con Morata.

La inminente llegada de Rodrigo de Paul al Atlético de Madrid , provoca que los colchoneros en un principio cierren la puerta a la llegada de otro centrocampista más este verano. Las siguientes opciones a reforzar serían la delantera, la portería si sale Grbic y el lateral izquierdo. Todo esto si no sale ninguno de los jugadores que el técnico tiene en sus planes como indiscutibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *