Italia regresa a Roma con la copa de campeón

La selección de Italia regresó a primera hora de la mañana de este lunes a Roma y se encuentra en el hotel Parco dei Medici con la copa de campeón de Europa conquistada el domingo en Wembley, tras ganar la final en la tanda de penaltis contra Inglaterra.

Tras celebrar en Londres la conquista de la segunda Eurocopa de su historia, Italia aterrizó en el aeropuerto de Fiumicino pasadas las 6.30 y llegó en torno a las 7.30 al céntrico hotel Parco dei Medici, donde descansará unas horas antes de una serie de citas oficiales con el mundo político del país.

El capitán, Giorgio Chiellini, bajó del bus llevando una corona y publicó en sus redes sociales la foto de la copa colocada en la cama de su habitación.

El defensa del Juventus siguió una tradición lanzada por «el maestro» Fabio Cannavaro, campeón del mundo en 2006, y descansará unas horas al lado del trofeo.

Italia tendrá en la tarde italiana de este lunes unas citas oficiales con el presidente de la República, Sergio Mattarella, y con el primer ministro, Mario Draghi.

Mattarella representó al equipo este domingo en Wembley, como ya lo hicieron Sandro Pertini en el triunfo mundialista de 1982 y Carlo Azeglio Ciampi en la final de la Eurocopa perdida en 2000.

Italia conquistó la Eurocopa tras imponerse 3-2 a Inglaterra en la tanda de penaltis, después de que los primeros 120 minutos terminaran 1-1.

¿Buscas algún nueva camiseta del Italia 2021/2022 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en camisetas de futbol baratas 2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *