Reguilón sustituye a Gayà

El lateral valenciano abandona la concentración como medida de precaución, tras ser sometido a una resonancia magnética

Horizontal

La Federación Española de Fútbol ha convocado a Sergio Reguilón, lateral del Tottenham, para sustituir en la concentración de la selección a José Luis Gayà, lesionado en el partido que la Roja disputó este domingo ante Georgia en Badajoz (4-0).

La RFEF ha comunicado que Reguilón ya trabajará este lunes con el resto de internacionales de la selección y que el martes viajará a Pristina, donde el miércoles España cerrará los tres partidos de este ciclo de enfrentamientos midiéndose a Kosovo.

Gayà ha sido sometido esta mañana a una resonancia magnética en el Hospital Sanitas La Moraleja para evaluar el alcance de las dolencias en el sóleo y se está pendiente del resultado de las pruebas.

Independientemente del resultado, tal como subraya la Federación, José Luis Gayà regresará como medida de precaución a Valencia y abandonará Las Rozas en las próximas horas.

Luis Enrique, seleccionador nacional, ya apuntó al término del partido que «le tienen que hacer pruebas pero no pinta bien, la verdad».

Un tienda online de todo camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camisetas Tottenham Hotspur thai,camisetas thai etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *