1-2: Benzema marca un golazo y gana la Liga de Naciones con Francia

El madridista logró el primer tanto de su selección en la remontada ante España en San Siro.

Karim Benzema se proclamó campeón de la Liga de Naciones con Francia tras vencer a España en San Siro. El delantero del Real Madrid, que fue elegido MVP de la final, logró el título con su selección tras liderar la remontada francesa en la segunda mitad. Benzema logró el empate en el 66′ con un golazo por la escuadra izquierda de la portería de Unai Simón.

Previamente, España se adelantó en el marcador con un gol de Oyarzabal en la jugada anterior. Un tanto de Mbappé en el 80’ cerró la victoria de la selección francesa en San Siro. Benzema, que está nominado al Balón de Oro, completó una fantástica fase final de la Liga de Naciones, ya que también marcó un gran gol en el triunfo ante Bélgica en la semifinal.

FICHA TÉCNICA
1-España: Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Eric García, Marcos Alonso; Busquets, Rodri (Fornals, 85’), Gavi (Koke, 75’); Sarabia (Yeremy Pino, 61’), Ferran Torres (Merino, 85’) y Oyarzabal.
2-Francia: Lloris; Koundé, Varane (Upamecano, 42’), Kimpembe; Pavard (Dubois, 80’), Pogba, Tchouameni, Theo; Griezmann (Veretout, 92’); Benzema y Mbappé.

Goles:
1-0 (min. 64): Oyarzabal.
1-1 (min. 66): Benzema.
1-2 (min. 80): Mbappé.

Esta camisetas Francia thai presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replicas camisetas Francia baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *