El Real Madrid, rumbo a Kiev

El equipo se enfrenta al Shakhtar Donetsk en el estadio de la Decimotercera (martes, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).

El Real Madrid está viajando a Kiev, donde se medirá al Shakhtar Donetsk en un nuevo compromiso de la Champions League (martes, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). La expedición madridista, con estos jugadores en la convocatoria, partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo a la capital ucraniana, donde aterrizará tras un vuelo de cuatro horas.

A continuación, el equipo se desplazará a su hotel de concentración de cara al partido de la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.

¿Buscas algún nueva camisetas Real Madrid thai 2021/2022 en general?. ¿Comprar camisetas thai por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en todo camisetas futbol para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *