“Perdimos la final de Cardiff ante el Real Madrid porque estábamos cansados”

Chiellini desmiente en su autobiografía que hubiese una pelea en el vestuario de la Juventus en aquella final de la Champions

Chiellini, central de la Juventus, dedica un capítulo de su autobiografía a la final de la Champions que el Real Madrid le ganó 4-1 a la Juventus en Cardiff. El jugador es muy claro a la hora de hablar de esa derrota y desmiente que hubiese una pelea en el vestuario del equipo italiano en el descanso.

“Se ha hablado mucho sobre Cardiff en la famosa final de la Champions League perdida contra el Real Madrid. Bueno, no pasó nada extraño. Solo estábamos cansados”, dice, para añadir que “¿por qué habríamos dejado de luchar después de llegar al empate? ¿Para qué? No estábamos perdiendo 3-0 e incluso así no habría tenido sentido”, señala.

El central de la Juventus explica que “estábamos extremadamente agotados después de la primera mitad, Mandzukic casi no podía caminar y Pjanic, igual. Ambos fueron tratados de la rodilla mientras el entrenador hablaba. Estábamos sin aliento. Nos dijimos que íbamos a volver. Fue 1-1 pero luego terminó dramáticamente”.

Chiellini añade que “nada sensacional sucedió durante el descanso. Nadie peleó. Perdimos porque estábamos exhaustos. Las finales siempre llegan demasiado tarde para nosotros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *