Javi Martínez y Llorente ganan títulos, el Manchester City de Laporte no para de golear, Kepa recupera la titularidad y el PSG de Ander Herrera aspira a algo grande en la Champions League
Lo que parecía una campaña muy aciaga para varios exjugadores rojiblancos se están enmendando de una manera espectacular. Y hasta con títulos de por medio. Porque si esperado era que el Bayern de Münich se hiciera con la Bundesliga y la Copa de Alemania, que el Napoli derrotara a la Juventus en la tanda de penaltis de la Copa de Italia no entraba en muchos pronósticos. De esta manera Fernando Llorente se ha hecho con un título que le alegró el cuerpo, como demostró en la fotografía que estos días ha pululado con el trofeo e marras en cuestión en sus manos.
Aunque no ha actuado en la mediada de lo esperado, al menos el futbolista de Rincón de Soto se ha llevado una gran alegría que le puede compensar lo sucedido a título personal. Más o menos como le ha ocurrido a Javi Martínez, que apenas ha contado en al reanudación de la Bundesliga, pero al menos ha degustado dos trofeos más para su pargo palmarés.
Por lo que respecta a Kepa Arrizabalaga, su situación parece haber cambiado, aunque el portero de Ondarroa puede tener la mosca detrás de la oreja por los rumores que se han venido sucediendo a lo largo de las últimas semanas: que si el Valencia puede ser su destino, que si el Sevilla, que si el Chelsea está interesado en hacerse con Onana, del Ajax…
Al menos con Lampard ha recobrado la tranquilidad, porque está actuando de titular y hasta en su cuenta de Twititer ha colgado una fotografía en la que su semblante denota rabia, como respuesta a la situación que ha venido sufriendo por la suplencia. Por si fuera poco, su equipo está en buena racha.
Por lo que respecta a Laporte, cuya temporada ha estado marcada por las lesiones, su Manchester City está que se sale y es un serio aspirante a lograr el título de la Champions League. El ex jugador del Athletic podría volver a verse las caras ante el Real Madrid: en la ida se lesionó antes de llegarse a la media hora de juego.
Por último, Ander Herrera está ante otro reto como es tener protagonismo en la Champions League después de que el PSG se haya hecho de nuevo con el título de Liga. Si sirve como referencia, en el amistoso disputado este fin de semana, el ex del Athletic fue titular ante el Le Havre.