Ferran Torres, extremo del Valencia, es uno de los prometedores futbolistas que está siguiendo el Barça con vistas a reforzar la plantilla de la próxima temporada, ante la situación de que el joven acaba contrato en 2021 y podría salir de Mestalla por un precio bastante más bajo que su cláusula de rescisión, fijada en 100 millones de euros.
Pese a tener 20 años recién cumplidos, Ferran Torres se ha asentado como titular en el Valencia bajo las órdenes de Albert Celades y está realizando una gran temporada, siendo de los jugadores más importantes del equipo y aportando goles y asistencias.
Ferran Torres ha participado en 34 partidos en el global de competiciones esta temporada con el Valencia, sumando ya pese a su juventud 87 encuentros en el primer equipo en su carrera, y ha sido capaz de marcar cinco goles y repartir seis asistencias a sus compañeros.
Además de su buen rendimiento en el Valencia, Ferran Torres también es un fijo en las últimas convocatorias de la selección española Sub-21, con la que ha disputado seis partidos pero todavía no ha podido estrenarse como goleador.