-
El portugués, muy criticado tras la eliminación en octavos de final, sacó pecho con sus goles
Cristiano Ronaldo suele responder a las críticas y esta ocasión no fue una excepción. Después de haber sido el foco de ‘haters’ tras la eliminación en octavos de final de la Champions League de la Juventus frente al Porto, ante quien estuvo desaparecido en la ida y vuelta, el astro portugués endosó un hat trick en cuestión de media hora al Cagliari (3-1), que pagó la ira del crack.
Entró enchufado como nunca Cristiano Ronaldo y los 10 minutos cogió el puente aéreo para cabecear por encima de todo el Cagliari un saque de esquina botado por Juan Cuadrado, que esta temporada se está cansando de dar asistencias (10’). No se quedó contento CR7 que, muy activo, fue derribado en el área del rival para hacer el segundo desde el punto de penalti (25’).
No se había ni enterado el Cagliari cuando ya había caído el tercero. Un golazo de Cristiano. Recibió en el lado contrario de Chiesa y recortó con una bicicleta para sacar un soberbio zurdazo marca de la casa, directo a la escuadra contraria (32’). La celebración fue dirigida a sus ‘haters, llevándose la mano a la oreja a modo de protesta por las críticas de los últimos días.
Partido finiquitado. No bajó los brazos tampoco el Cagliari, que lo intentó incluso en la segunda mitad, aunque ya con menos fuerza y con una Juventus acomodada y a la que no le afectó en nada que Simeone recortara diferencias (61’). Y ojo, que Cristiano tonteó con el póker, pero al final se quedó con el hat trick.