Simeone señala a la defensa: «Otra vez empezamos con marcador contrario»

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha valorado el empate de su equipo ante la Real Sociedad en esta jornada 10 de LaLiga Santander. Simeone resumió los distintos tiempos del encuentro, los cambios tácticos suyos y de Imanol Alguacil y confesó que tenía ilusión por acabar culminando la remontada.

A qué sabe el empate: «Una vez más empezamos con el marcador abajo. En la primera fase del partido con su juego de salida nos complicaban, nos obligaban a presionar alto y no lo hacíamos de la mejor manera. Ya en el segundo golpeaban más en largo. Encontraron el gol, el equipo atacó bien, el gol nos golpea mucho. El equipo va cogiendo fuerza, el 1-2, aparece el penalti y toda la sensación de que lo terminábamos ganando. Nos quedamos con el empate, que no está mal, y como terminó nos hubiera gustado sumar los tres puntos».

Sorprendente la Real Sociedad: «Sabían que iban a jugar a la espalda de Luis Suárez. No lo pudimos solucionar bien y crecieron a partir de esa jugada».

Los cambios tácticos de los entrenadores: «El míster de la Real es muy bueno, el equipo juega muy bien. Hoy ha esperado más atrás, siempre suele presionar algo y no lo hizo. Con los espacios buscaban agarrarnos desprotegidos y les salió bien».

Sensaciones de todos los delanteros juntos: «Veremos, en consecuencia de lo que trabajen. El partido es ante la necesidad del equipo. Primero está el equipo y luego los futbolistas que van a potenciar al equipo. Seguiremos potenciando, pero que el equilibrio esté».

¿Hoy te gustó?: «Por momentos, por momento estuvo bien y por momentos tuvo cosas que mejorar».

Al equipo le cuesta en casa: «Tiempo. En esta primera parte se nos está trabando en casa que siempre lo solemos hacer. Esperemos que el tiempo nos ponga en la situación que siempre estuvimos. El equipo está bien, necesitamos mejorar. Hacemos dos goles, dos goles… tenemos que buscar que nos hagan un poco menos».

Simeone, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *