Así fue el primer tanto de Alaba con el Madrid: golazo en el Clásico

“Me siento muy afortunado y agradecido por este momento, pero es más importante la victoria como equipo», dijo el austriaco.

David Alaba se estrenó como goleador con el Real Madrid en la victoria en el Clásico en el Camp Nou. El defensa abrió el marcador tras una jugada que inició y culminó él mismo. Arrancó el contragolpe robando el balón atrás y se lo cedió a Vinicius Jr. El brasileño cambió el juego con un pase largo a la derecha a Rodrygo, quien vio la incorporación por la izquierda de Alaba y le envió el balón. El austriaco se internó en el área y definió con un potente disparo cruzado con la izquierda.

Un golazo del central, que mostró su satisfacción al término del partido: “Es un sentimiento bonito. Mi primer Clásico y mi primer gol. Me siento muy afortunado y agradecido por este momento, pero es más importante la victoria como equipo».

«Estamos muy contentos por conseguir nuestro objetivo. Hemos defendido muy bien. El Barcelona tiene mucha posesión por lo que no es fácil, pero nos hemos sentido seguros en el campo y no nos hemos puesto nerviosos. Es una cualidad que tenemos”.

Esta camisetas Real Madrid thai presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replicas camisetas Real Madrid baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *