El 4 de julio se disputará la final de la Copa de Alemania

Siguen vivos en la competición Bayern de Múnich, Eintracht de Frankfurt, Bayer Leverkusen y el modesto Saarbruecken de la cuarta división.

La final de la Pokal ya tiene fecha. Tal y como anunció la federación alemana de fútbol durante la jornada del lunes, el plan es poner el broche de oro a la temporada en Alemania el 4 de julio. El choque se disputaría en el Olímpico de Berín, tal y como viene siendo habitual en la competición copera germana. Las semifinales se jugarían el 9 y el 10 de junio, pero la planificación depende del sí del gobierno alemán en torno a Angela Merkel que ya dio luz verde a la reanudación de la Bundesliga hace una semana.

Siguen vivos en la competición Bayern de Múnich, Eintracht de Frankfurt, Bayer Leverkusen y el modesto Saarbruecken de cuarta división. Los bávaros se medirán a los hessianos en la reedición de la finalísima del 2018 y el Leverkusen intentará no patinar en el duelo con la gran revelación de la Pokal. Igual que en la Bundesliga, los tres choques restantes en la competición copera serán a puerta cerrada y seguirán un estricto plan sanitario que la federación ya presentó al gobierno. Se espera que Merkel también le dé el visto bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *