Marcelo, 23 títulos con el Real Madrid

El capitán ha ganado 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España. 

Marcelo continúa haciendo historia con el Real Madrid. Después de conquistar la Supercopa de España ante el Athletic en el estadio Rey Fahd, el capitán ya suma 23 títulos como madridista. El brasileño ha logrado a lo largo de su trayectoria en el club: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.

Marcelo dejó atrás hace tiempo la barrera de los 500 partidos en nuestro equipo. Lleva 536, algo que solo han hecho 13 madridistas más a lo largo de la historia. Además, el capitán está disputando su decimosexta campaña en el Real Madrid, lo que le convierte en el extranjero con más temporadas en el club.

¿Buscas algún nueva camisetas Real Madrid thai 2021/2022 en general?. ¿Comprar camisetas thai por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en todo camisetas futbol para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *