«Joao Félix se seguirá enojando conmigo, pero algún día lo agradecerá»

Diego Simeone habló del portugués tras la gran actuación que tuvo en el Villamarín frente al Betis.

Horizontal

Diego Simeone, que valoró muy positivamente el encuentro realizado por el Atlético de Madrid ante el Betis, en el que logró la victoria para regresar a puestos Champions, dejó un significativo mensaje sobre lo que ha cambiado en el equipo rojiblanco tras el triunfo ante el Levante para que se produjese esta reacción.

Y también habló del gran protagonista de la noche, Joao Félix, que hizo dos goles y que en los últimos encuentros está ofreciendo el rendimiento esperado. El argentino, adoptando el rol de un padre en una relación con su hijo, dijo lo siguiente en sala de prensa.

«Toda la gente necesita tiempo y lo que le reclamamos lo está haciendo y agrega el gol, talento, uno contra uno, visión de juego, velocidad, cabezazo, trabaja la zona defensivamente y todo es buenísimo para él. Se enojará y se seguirá enojando conmigo, pero algún día lo agradecerá», dijo el argentino.

Antes, el Cholo había calificado su actuación de «impresionante». «Pudo hacer el tercero, que creo que no fue falta de Griezmann, pero tuvo el talento de ver al arquero adelantado y pudo ser un gran gol», indicó.

Esta camisetas Atletico Madrid thai presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replicas camisetas Atletico Madrid baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *